Series de tv

Prison break era buena las 2 primeras temporadas no mas después se va a la chucha, en especial la última que pareciera que es otra serie nada que ver :clint:

1 me gusta

La primeras temporadas son buenas :andrestatic:

La última era flop seguro si le metieron cualquier wea para tratar de justificar una nueva temporada después de años del último cap :jordan:

Weon estoy viendo Breaking Bad de nuevo y el episodio donde aparece Saul Goodman por primera vez tiene el tremendo detalle

:woo: :banderas:

5 Me gusta

prision break es la tipica serie super buena que los putos productores la tratan de estirar y se va a la reCTM, como LOST…

Pam and Tommy es entretenida y corta.

1 me gusta

Era para 3 temporadas no mas y era ,aunque también fue de las series que se fue a la chucha por el paro de guionistas

La mejor serie de la historia con el mejor spin off de la historia :banderas:

2 Me gusta

Tengo ene ganas de verla de nuevo, hay un amigo que la ve una vez al año :jordan: yo cacho que cuando termine la primera parte de BCS la volveré a ver.

1 me gusta

Mish, pensé que seria mas. Debes tener varios amigos “iguales” :gino2:

1 me gusta

Oye cesar qlo ni pescaste la wea que te pregunte del último cap de bcs :cryi: ahora me haces la desconocida :bcry:

:shock:

Lalo anda siguiendo a Mike hasta llegar a una agencia de envío de dinero donde la señora de Werner le mandó plata a su marido para que se fuera a Alemania

Serie qlia y todos sus detalles que aparecen después :banderas:

1 me gusta

No se si solo soy yo, pero las partes donde salen los “abogados” como Howard, son lentas y un poco lateras. Siempre prefiero la trama Lalo, Gus, Mike y todo el mundo narco.

Igual hay que pensarla al revés, para crear el personaje de BcS tomaron el nombre que dijo en BB.

2 Me gusta

Por qué arruinas la magia, desgraciado :cryi:

Obvia esa wea pos. Solo me agrada que se preocupen de esos detalles, cuando se nota “amor” en lo que hacen :bravo:

1 me gusta

jajaja, si, siempre BB y BCS se hacen con amor, ahora el tema de la conexión puede implicar que Lalo no va a morir en BCS o si muere, Saul nunca se enteró que lo mataron, cosa que seria rara porque me imagino que le preguntaría a Erhmentraut no sé como chucha se escribe

2 Me gusta

Alguno la empezó a ver?

Es medio obvio que debe morir porque así son los Salamanca po xD wnes implacables. Yo creo que le mienten a Saul de que escapa así lo tienen con miedo trabajando con ellos para que lo protejan.