Prison break era buena las 2 primeras temporadas no mas después se va a la chucha, en especial la última que pareciera que es otra serie nada que ver
La primeras temporadas son buenas
La última era flop seguro si le metieron cualquier wea para tratar de justificar una nueva temporada después de años del último cap
Weon estoy viendo Breaking Bad de nuevo y el episodio donde aparece Saul Goodman por primera vez tiene el tremendo detalle
prision break es la tipica serie super buena que los putos productores la tratan de estirar y se va a la reCTM, como LOST…
Pam and Tommy es entretenida y corta.
Era para 3 temporadas no mas y era ,aunque también fue de las series que se fue a la chucha por el paro de guionistas
La mejor serie de la historia con el mejor spin off de la historia
Tengo ene ganas de verla de nuevo, hay un amigo que la ve una vez al año yo cacho que cuando termine la primera parte de BCS la volveré a ver.
Mish, pensé que seria mas. Debes tener varios amigos “iguales”
Oye cesar qlo ni pescaste la wea que te pregunte del último cap de bcs ahora me haces la desconocida
Lalo anda siguiendo a Mike hasta llegar a una agencia de envío de dinero donde la señora de Werner le mandó plata a su marido para que se fuera a Alemania
Serie qlia y todos sus detalles que aparecen después
No se si solo soy yo, pero las partes donde salen los “abogados” como Howard, son lentas y un poco lateras. Siempre prefiero la trama Lalo, Gus, Mike y todo el mundo narco.
Igual hay que pensarla al revés, para crear el personaje de BcS tomaron el nombre que dijo en BB.
Por qué arruinas la magia, desgraciado
Obvia esa wea pos. Solo me agrada que se preocupen de esos detalles, cuando se nota “amor” en lo que hacen
jajaja, si, siempre BB y BCS se hacen con amor, ahora el tema de la conexión puede implicar que Lalo no va a morir en BCS o si muere, Saul nunca se enteró que lo mataron, cosa que seria rara porque me imagino que le preguntaría a Erhmentraut no sé como chucha se escribe
Es medio obvio que debe morir porque así son los Salamanca po xD wnes implacables. Yo creo que le mienten a Saul de que escapa así lo tienen con miedo trabajando con ellos para que lo protejan.