Series de tv

Su resident evil inclusivo

Que más esperabas de Netflix :katana:

Como siempre he dicho: me tienen aburrido los wevones que quieren que las películas, series o adaptaciones de videojuegos u otros medios sean un calco exacto. Una vez dicho esto… otra serie “meh”. Igual le voy a dar una oportunidad, pero la verdad es que veo otra serie con una pura temporada y sería.
Y pensar que todavía espero novedades de la continuación de la serie de Castlevania. Algo me dice que hasta ahí quedamos no más.

1 me gusta

¿Parece que habrá una pareja lesbiana? O quizá son amigas. Siendo Netflix, me tinca más lo primero.

iba a poner la misma wea :risaql:

No entiendo como chucha una wea tan mala llego a amazon prime pero con la explicacion del final se entiende mejor

Estoy seguro que a un par de aqui les tiene que haber encantado esta wea, quizas a 3 :tom:

Y de Ajin también que la dejaron botada estos culiaos :peineta:

1 me gusta

NOMBRES O SE VA DE BAN ESTIMADO :venom:

Una serie de RE con negras y lesbianas :bailakirchat:

1 me gusta

O una serie de películas donde la protagonista, además de nunca aparecer en los juegos, en cada película se le conoce un nuevo poder o habilidad y poco menos que le falta hacer un kamehameha para eliminar a los zombies y los protagonistas del juego son reducidos a unos ineptos que ni saben apuntar. :bailakirchat: :bailareed: Y el monstruo principal del tercer juego es bueno al final.

1 me gusta

Las series buenas las dejan botadas, pero siguen botando plata en posibles bodrios estos de Netflix por la chucha :peineta:

Resident evil es una de las ips con más mala cuea en hacerlas live action (Carne y hueso), la primera iba a estar dirigida por romero pero le hicieron tapita porque era muy de “adultos”, solo quedo un trailer del juego del 2 en japon

Colocaron a la insípida de la milla que era la mujer del director con un personaje nada que ver con la saga.

Años después hicieron una más cercana pero con un casting y presupuesto ordinario.

Ahora veo una adaptación con el sello de Netflix que da depresión

Csm :peineta:

Ahí estaba la oportunidad de oro para haber hecho una buena película. En todo caso el guion de Romero se tomaba sus buenas libertades creativas: aun cuando seguía siendo el protagonista, Chris Redfield no era un STAARS, sino un civil y nada de caucásico, sino un mestizo descendiente de nativos gringos y Barry no era su amigo, sino veterano de la guerra del Golfo Pérsico junto con Wesker…y afroaméricano. Si alguien se propusiera resucitar el guion de Romero, altiro saldrían los tontitos que exigen que todo sea calcado al juego original (y pensar que estos están en contra de la corrección política :tom: Manso chiste). Pero entre lo que hizo Paul W. Anderson y Romero, me quedo mil veces con el gran director de El amanecer de los muertos o La noche de los muertos vivientes. Eso sí, otros cambios igual heavy en el guion que hizo Romero:

-Había una Staar nueva onda Vasquez de Aliens.
-Brad estaba, pero no era el piloto del helicóptero.
-En el laboratorio encuentran sobrevivientes, incluyendo a…Ada Wong.

1 me gusta

Igual si ves la lista de weas que ha hecho fauna, no todas son malas, dicen q la serie profugos es muy buena, spencer fue nominada al oscar, la pelicula del no igual es buena, el club tb dicen q es buena, la nueva serie de netflix habrá que esperarla, pero igual tiraba buena pinta. Me imagino que en usa pasa algo parecido igual, por algo todos los judios trabajan en la tele, los medios pitutos xD
Ni cagando veo esa wea mala de la jauria en todo caso, me basta el resumen, solo me pregunto si todo lo q haran de ahora en adelante es malo o hay que tenerles algo de esperanzs

Claro que tiene weas buenas y sí, fui a ver Spencer al cine y puta qué buena actriz es la Kristin Stewart y pico con los wevones que la siguen wevando por CrepúsCULO; la loca es buena actriz y siempre lo ha sido, incluso antes de la saga del vampiro trolazo y me refiero al remake de la Habitación del Pánico y como director Pablo Larraín me gusta, (El Club es cualquier cosa menos una película comercial, en los 90 la hubieran prohibido al toque), pero cómo chucha no pone ojo a una wea tan mala como La Jauría.

1 me gusta

Oye que está bueno Star+ :banderas:

Que películas, series recomiendan?

2 Me gusta

La ufc los fines de semana.
Yo vi modok y hit monkey :banderas:

1 me gusta

De las series que conozco que son buenas están Homeland, Sons of Anarchy, Lost, Prison Break, Criminal Minds y Its always sunny un Philadelphia.

1 me gusta

:from:

Te gustan puras weas :tom: Sons Of Anarchy es buenarda :bravo: