De seguro te mojaste entero con ese video, sonyer reql
La pulenta son 300 años?. El Viserys del tráiler es el primero o el segundo?
El primero.
Fuego y Sangre parte en Valyria. Los Targaryen eran una de las familias que vivían allí. Todo esto es 300 años antes de que comience ‘Canción de Hielo y Fuego’, que es es más conocida como ‘Juego de Tronos’, que en realidad es el nombre del primer libro solamente.
Así que sí, estos personajes varios desaparecerán, porque al menos y como dije, el primer libro abarca casi los primeros 150 años.
No se parece en nada a ese Viserys
Resumen
Me hackeó el ifard
no me gusto broklyn 99
cual era la otra parecida a the office ?
Parks and recreations
Nuevo Doctor Who.
Como fan de Dr. Who siento q la Jodie Whittaker fue absolutamente desaprovechada. Es buena actriz y tiene un gran carisma.
El cambio de Dr. o Dra. se sintió natural, pero el showrunner hizo unas temporadas mediocres, con algunos destellos en ciertos capítulos. Muy lejos de los niveles de casi perfección de Moffat con Cappaldi o Matt Smith. Simplemente no hubo ningún capítulo que se puedan sentir icónico y en las temporadas pasadas abundaban.
Esperemos que el nuevo Dr. no sea solo para cumplir a la agenda de integración y la vuelta del runner de la época de Tennat (Russell T Davies) traiga el sello de calidad que merece Dr. Who
Es que weon las 4 temporadas con tennant a cargo del t. Russel son un deliete ps, unos capítulos dignos de un 11/10 y las temporadas de smith son a toda raja igual, pero se cacho que moffat ya estaba chato, yo siento que cappaldi igual se desaprovecho, claramente el qlo no esperaba estar a cargo de la serie mas allá del arco de clara, y la primera con cappaldi se sintió natural, como continuación de smitt, pero las siguientes no tenían mucho sentido, lo que si le dió un buen final, pero claramente el qlo que trajeron de broadchurch no supo aprovechar a la tremenda actriz que es whittaker y paso sin pena ni gloria, de hecho aun no me hago el ánimo para ver su última temporada, vamos a ver como le va a russel ahora que vuelve después de como 10 años
A mí me gustó más Christopher Eccleston as the doctor
Ecclerston lo hacia la raja con el noveno, a pesar de low budget de su única temporada y que los efectos han envejecido como el culo de mal, se roba el show con la personalidad tan carismática que le dió a su doctor, una lástima pero nunca han aclarado cual fue el caguin y por que mandó a la misma mierda a la serie y nunca mas quiso ni hablar del tema
no esta en ningun servicio de streaming
Estaba en amazon, veo que la quitaron
Y Malcolm la viste entera? es la mejor serie del mundo mundial
Mi hype cuando llegó estaba muy alto, pero con un par de caps me dice cuenta q el problema no era el ppto sino los guiones y el showrunner.
La segunda temporada de Smith la encuentro hasta infantiloide con las aventuras de los Pond, pero la tercera muestra a un Dr. mucho más maduro y de verdad que da lo mejor de sí actoralmente.
No encuentro para nada desaprovechado a Capaldi, me gustaron sus 3 temporadas. Fan total de él.
Me gustó ya q me introdujo a la serie y como dicen por allí, el low budget no quita que Ecclenston lo haya hecho
Quede al día en la temporada final de BCS, puro manjar los caps qlos y harta tensión y en el cap 5 lalo se encontro con la sra de werner, creía que la iba a matar en la casa xdd, esta diciendo que buscando información de werner va dar con el paradero de gus
Estimado, a la hermana del cesar la tiran en oferta en descuentos rata
No me dejó poner spoiler la wea así que no lo vean si no van al día en BCS XD
Pa que borras qlo que estaba respondiendo jajaj
Oye aclárame una wea
porque lalo justo justo va a casa de la señora de werner a investigar siendo que no sabia quien era werner y que tampoco sabía que trabajaba pa gus ,me perdí de algo parece ahí
Oye jil qlo llevai años en el foro y no sabis poner en spoiler ctm @anon96653047