Y pelao más encima, que vida de mierda tienes.
Si ctm. La wea mala
Me voy a colgar de las pelotas
CSM
ñeeee
Doctor Who metido ahí y le tira mierda
Se recomienda leer el libro Fuego y Sangre. Es un manjar. De hecho, me lo volveré a leer aprovechando que falta aún.
Así no más.
Aunque mi Dr. sigue siendo David Tennant aguante Matt Smith
Hermano matt smith para nuestros estandares gringos nos parece un weon mas, en europa el qlo es un pussy destroyer por los años que fue el doctor who, tenerlo en un rol protagonico en una serie te asegura que millones de weones le van a dar una oportunidad y ver la serie solo por que sale el sin contar con que el qlo es terrible buen actor.
Igual lo decía más por la mina que anda ahí no más si la comparamos con Emilia Clarke que es tremendo manjar
Esta weá es 300 años antes de GOT. El tiempo va avanzando, así que será como The Crown en cuanto a cambio de actores para los personajes. El primer libro cuenta los primeros 150 años prácticamente.
Nadie comento de moonknight?
La enconte buena la wea. Oscarito se roba la serie.
Wena, y ese final
Fue piola la serie y sí, Oscar Isaac lo hace re bien
Hablando español al final
Les dió a estos weones de Marvel con meter a weones hablando español y todos son de argentina
orale
Lo vi ayer, básicamente es la misma wea que el juego , pero con actores parece que están calcando mucho y sin libertad creativa para explorar otras cosas que no se haya visto antes.
En resumen, tiene pinta de flop
Esa tensión constante en BCS serie qla, parece que no avanza pero es como si colocaran piezas de tensión en puntos específicos para después pum, reventar la wea
Que es fome toda la parte con la china qlia y personajes secundarios en la serie de Halo, sería lejos mejor serie si todo estuviera concentrado en master chief y la humanidad de los spartan.