Series de tv

:glorious: también se viene precuela de rogue one

1 me gusta

Dicen (DICEN) que podría aparecer Cassian.

2 Me gusta

Csm medio upper cut :jordan:

1 me gusta

La mejor película de star wars después del imperio contraataca :bravo:

3 Me gusta

Y con eso le dice en la cara de Kenobi, “¿acaso te olvidaste de la cagadita que se mandaron ustedes?”.

Esta weá la va a romper.

9 Me gusta

Pusieron a puros weones feos para interpretar a los Targaryen, será a propósito por el tema del incesto? Entendía que en los libros se los retrataba como personas bellas.

Qué wea más fleta :tom2:

2 Me gusta

Me refería a las minas también, retard qlo :katana:

Quiero ver hombres bellos :armed: wn mamasan :jordan:

8 Me gusta

osea no esta muy equivocado en lo que dice el exito de la serie anterior iba por el lado de que todos los actores principales por lo general eran “encachados” sobre todo para las minas… viendo al weon este rubio me acuerdo del weon malo de cazafantasmas 2 y la mina rubia tiene cero brillo tambien… puede que les salga el tiro por la culata

Por eso digo que quizás es a propósito para ser fiel a los libros pero lo desconozco. Los actores que veo tampoco son muy reconocidos :andrestatic:

Cuando hablo de “weones” me refiero a ambos sexos, perdón por no hablar como retard como tú :michaeluu:

La serie ya tiene toda la atención por el puro nombre, tiene que salir muy mala para que no la rompa.

1 me gusta

Quiero ver un rubio hermoso :armed: soyboy ql :jordan:

4 Me gusta

Qué tienes con mi Matt Smith :colizun:

Ese hombre es pura facha :vince:

1 me gusta

Parece la cruza entra una elfa y un orco :katana:

1 me gusta

En todo caso a las minas les da igual cómo se vea un wn, lo que les importa es la perso. Osea ese wn de Kit Harington mide 1.73.

1 me gusta

Q wm más colipato :jordan:

3 Me gusta

Yo mido 1,73… Soy enano como el @katana :cryi:

1 me gusta