Realmente fome latera y lenta.
esta no es la serie del caso de esta mina que mataron y la familia no quería que realizaran esta serie?
al final en ese caso al marido no le paso nada? la wea plop
Oye, tonto ql, no estés posteando al respecto o quieres yetearla ya?
Y esos fans de donde son? Como obtuvieron acceso a una serie que aún no se estrena? Deben ser lo mismo weones involucrados en la realización los que quieren hypear la wea
Invitaron a wnes fans de Tolkien y weas a mostrarles avances y hablar con los realizadores. Hay wnes conocidos por ser más ñoños de Tolkien que el palmera con el checho hirane
En resumen: le pagaron a un grupo de weones para hablar bien de la serie y tratar de silenciar a la mayoría de los fans que nos parece un bodrío progre
Ya estás inventando hueas, esquizoide ql. Y el voyerista de diucas te da like
Acabo de terminar de ver Moonknight y aunque no es lo mejor del mundo, me quitó en parte el amargo sabor que me dejó Scarlet Witch ft Dr. Strange.
Oscar Issaac
El cap 5 >>>>>> Todas las últimas películas de Marvel juntas
tenemos otra yeteada de la vieja chepa?
Estuvo entrete la serie y Oscar Isaak es un capo
Para que estamos con cosas.
La peli tiene una trama aún bajo el promedio de Marvel. Por más que empatizo con Wanda y el tema de sus hijos, si no es por el excelente trabajo visual de Raimi la trama roza lo absurdo e infantil.
Lo de los Iluminati es 100% descartable en la película.
Mi gran problema es que me vendieron la primera película adulta de Marvel y resultó ser Raimi pero más light que sus clásicos…
más lo que hypearon a la copia del de fate. Marvel siempre dando felicidad con sus flopeos
Y el cesar ya la debe haber visto un par de veces
Encuentro penquisima todo lo que tiene que ver con “Magia” en el universo Marvel
Pero tiene dos películas en solitario y dos en grupos.
Cuántas tiene tu doc?
Hackemate ateos…
Y eso qué tiene que ver?
Vi dos episodios de Moonknight, no tengo tiempo para weas meh.
De wena para arriba.