O sea que había cuestionarse la wea porque tu lo hiciste o lo dices, con el fin de encontrar mala la escena o el capítulo
Puta, en una serie “realista” el margen para entrar en lo fantástico es súuuuuper delicado y es sumamente fácil romper la suspensión de la incredulidad.
Nuevamente, si tú no te cuestionas lo que estás viendo y te tragas todo lo que los directores/autores te meten es cosa tuya, pero es eso, literal te tragas todo sin cuestionarlo xd
Ah y claramente la escena sí es importante, sino no hubiesen gastado el presupuesto de medio capítulo entero en eso, así que decir “no es importante así que no lo cuestiono” es harto ahueonao jaja
Te respondiste solo y es la misma wea que dije, es tan irrelevante y tan meh, y que tampoco hace que sea mal serie, que poco y nada afecta al desarrollo que ni dio pa cuestionarse ni buscarle la 5ta pata a la wea
O sea que… te tragaste todo sin cuestionarte?
No sé por qué me contradices si son literal tus palabras xd
Ya te pusiste fome
Puta, yo estoy re entretenido viendo como no eres capaz de hilar dos pensamientos coherentes xd
Puta es que yo me aburro viendo como hacís lo mismo cuando llegai a este nivel latero de discusión cuando no podís hilar 2 pensamientos coherentes porque una persona no encontró lo mismo que tú, y toy seguro que demás hay hartos que no le dieron vuelta a la wea, tan simple como eso
" ez keh te tragazte una escena sin cueztionar"
Ni me cuestioné por lo que pelean acá.
Me gustó la 1, la 2 aunque bajó mucho seguía entreteniendo, pero la 3 era diarrea. Me la pierdo sin falta.
Si, la 3 fue ahí no mas, esta me tinca un poco más
Le daré la oportunidad man.
Lo aweonao fue haberle puesto color a los weones que mandó, podría haber mandado unos narcos X y hubiera quedado mas creible.
Ayer dieron los primeros dos caps, wea rara xD
Tiene harto misterio la wea, onda dark de netflix
Mira Nacho comiendo tocomples