Podría ser considerado spoiler?
De hecho si. Al menos le quita emoción haber guardado eso para cuando aparezcan en algún capítulo
Eso mismo venía a colocar, muy buena wn! y el final de temporada 10/10
Menos mal que confirmaron la temporada 2.
Habría sido terrible haberse quedado con la 1 no más
Oye buen trailer, pero ahora me tiene ansioso el inicio de BCS
Te refieres a la serie donde un narco experimentado contrata a unos sicarios que son “los mejores” y son todos vencidos cuerpo a cuerpo como perkinazos por un solo tipo?
Llevas como un año weando por esa wea, si ya fue
A que se refiere? Xd
Yo igual encontre rara esa wea pero probablemente la intención era mostrar que ese wn es demasiado bkn y malito
Ejecutaron la idea como la tula si
Es que es un recurso muy barato para lo que es la serie y Vince Guilligan como escritor hacer a Salamanca casi un malo de película cliché con ese cliffhanger donde mata a un squad de asesinos entrenados como si nada.
Igual el cani no perdona ninguna wea xd quizás la wea tenga respuesta en la nueva temporada.
Ah pero eso es fijarse en weas y buscarle la 5ta pata al gato, eso no impide que sea tremenda serie conchamimare
Obvio, esa wea no le quita el mérito. BCS en guion, cinematografía y nivel de actuaciones es maestría pura
Parece que no hay objetividad ni consecuencia cuando se trata de hueás que les gustan xd en el tema de animé se quejan de las series que tienen powerups sacados del culo y este es literal uno pero no molesta jaja
- Persona sin ningún entrenamiento militar vence a un escuadrón entrenado, con armas, coordinado y establecido como “los mejores que hay” <- Lo mejor del siglo
Se siente como si a Vince le hubiesen dicho “si no nos tienes el guión para mañana, no te pagamos” y sacó el poder del odio y la venganza y venció a todos los malos
Ah y concuerdo con Hizoka de que eso no elimina todo lo bueno que tuvo la serie hasta el final de temporada pasado, pero cero hype por lo que viene.
Es que en verdad no se trata de eso, yo ni me acordaba de que te referías por eso hice la pregunta, ni le di mayor importancia a la wea porque ni siquiera encontré que era pa buscarle la logica a la escena, y como tampoco altera o afecta el desarrollo o parte del guión, me fue como buen meh y que ni siquiera necesitaba análisis.
O sea te la tragaste sin pensar
Cito lo mismo que respondí, ni había que darle vueltas a la wea, como dije arriba era fijarse en weas y buscarle la 5ta pata al gato.
De seguro nadie le dio vueltas a la wea tampoco, a una wea sin importancia
AKA me trago todo sin cuestionar xd