Series de tv

Imagino que son los OVAS que muestran cosas que no están en la serie.

Oye pero si en la misma imagen está la info :risaql:

Ya, le haré zoom

Ifard ql primero lo de We Will Rock You y ahora esto :jordan:

3 Me gusta

la serie en qué plataforma está?

Cuantos libros abarcaría esta serie? Ojala no pase como got

Crunchyroll

Oye que buen episodio el de Moon Knight… :oshit: igual te tiene todo el rato en suspenso

2 Me gusta

Fuego y Sangre es la primera parte de la historia de los Targaryen y el comienzo de su reinado en Poniente. Falta la segunda parte que será la que conecte con -supongo- toda la revolución Stark y Baratheon que termina finalmente con lo que se sabe en la serie en cuanto al exilio Targaeryen con Daenerys y Viserys al otro lado del mar.

Como dije, yo creo que esta primera parte del libro, que salió el 2019, puede tener unas 3 temporadas. Quizá 2 también, depende de cuántos capítulos sean.

2 Me gusta

Bien entrete el primer cap de moonknight :bravo:

1 me gusta

**Se necesita VPN gringa

:jordan:

1 me gusta

No sé si es Claudia Di Girolamo o Dave Mustaine :katana:

1 me gusta

mish igual buena, encuentro que hubo una generacion bien buena de actores chilenos en su tiempo :bravo:

1 me gusta

Si, aunque eran siempre los mismos hueones que se apitutaban entre ellos y se repartían los papeles. Eran buenos si. Pero por eso no dejaban que saliera gente nueva adelante.

1 me gusta

Ah estado entrete la serie de Halo, hasta el momento es 7/10, quizás la estoy disfrutando más porque no cacho la historia más allá de Halo 1 y menos el lore xD

:zippynose:
Oh, flaite ql

1 me gusta

Guatón ql cuatro ojos, ahí sí? :jordan:

Torrante ql. Se te sale lo canero :jordan:

1 me gusta
8 Me gusta

:woo: :woo: :woo:

giphy (42)

1 me gusta

Csm :glorious:

Vean Severance, es excelente la serie :banderas: