Netflix anunció que perdió suscriptores por primera vez en una decada. Y las acciones cayeron casi 25%.
Uno de esos suscriptores fui yo
imaginate ahora si aplican esos cambios familiares a todo el mundo
Excelente. De hecho, la medida de mierda esta, había sido justamente para paliar la pérdida de clientes que proyectaban post-pandemia. Le salió peor, por lo visto.
Ya hay mucha competencia, y como siempre, los beneficiados somos los usuarios.
Cuando empieza?
Ya empezó, tiraron 2 caps. Serie pa buena por la chucha
Está en netflix?
Obvio, acá no está AMC+ según tengo entendido. Apenas termine better call saul, chao con netflix
Que bajen el precio los hueones. Es el más caro y tienen puras hueás. De repente sale algo bueno
Varios conocidos/amigos dieron de baja la suscripción, lo bueno es que hay mejores alternativas por menos precio
varios de chile
La segunda es ahí no más… pero igual se ve la 3
Yo vi la primera temporada no mas
Sí, en la segunda las faltó la variedad de la primera temporada. Ojalá corrijan eso. Lo que sí, la segunda tenía una animación digital brutal en algunos capítulos.
la más barata actual es a 480p, un insulto la wea
Cómo arreglamos las weas: ofreciendo un servicio más penca, en vez de dejar de cobrar por abrir Netflix en otra parte que no sea la casa de uno
Publicidad po. Que se vayan a la chucha. Estarán igual que las lacras de activision que meten spam de su bodrio de wz en todos los cod. Estas pagando un servicio, no tienen por qué meter publicidad