Series de tv

:banderas:

Netflix anunció que perdió suscriptores por primera vez en una decada. Y las acciones cayeron casi 25%.

Uno de esos suscriptores fui yo :vince:

8 Me gusta

imaginate ahora si aplican esos cambios familiares a todo el mundo

1 me gusta

Excelente. De hecho, la medida de mierda esta, había sido justamente para paliar la pérdida de clientes que proyectaban post-pandemia. Le salió peor, por lo visto.

Ya hay mucha competencia, y como siempre, los beneficiados somos los usuarios.

8 Me gusta

Cuando empieza?

Ya empezó, tiraron 2 caps. Serie pa buena por la chucha :banderas:

1 me gusta

Está en netflix?

Obvio, acá no está AMC+ según tengo entendido. Apenas termine better call saul, chao con :monomeon: netflix

1 me gusta

Que bajen el precio los hueones. Es el más caro y tienen puras hueás. De repente sale algo bueno

Varios conocidos/amigos dieron de baja la suscripción, lo bueno es que hay mejores alternativas por menos precio :bravo:

1 me gusta

varios de chile :risaql:

9 Me gusta

La segunda es ahí no más… pero igual se ve la 3

Yo vi la primera temporada no mas :cryi:

Sí, en la segunda las faltó la variedad de la primera temporada. Ojalá corrijan eso. Lo que sí, la segunda tenía una animación digital brutal en algunos capítulos.

2 Me gusta

la más barata actual es a 480p, un insulto la wea

1 me gusta

Cómo arreglamos las weas: ofreciendo un servicio más penca, en vez de dejar de cobrar por abrir Netflix en otra parte que no sea la casa de uno :porlachucha:

1 me gusta

Publicidad po. Que se vayan a la chucha. Estarán igual que las lacras de activision que meten spam de su bodrio de wz en todos los cod. Estas pagando un servicio, no tienen por qué meter publicidad

5 Me gusta