Series de tv

Termine de ver la jauria o como debio llamarse, feminismo la serie. No tengo problema cuando una serie toca un tema en concreto y desarrolla una historia en base a eso, pero esta wea la cago para abusar del recurso, teni desde la cancion del opening, retratar a cada hombre como un total csm (de hecho el unico que no lo es, es un wn inutil y mandoneado), dos minas y media encargadas de resolver todo, frases de facebook como “juntas somos peligrosas o lobos contra leonas” y la constante protesta feminista de las alumnas gritonas que casi no tiene proposito en serie. Al final como que da vuelta el concepto de feminismo y lo convierte en la clasica burla llamada feminazi. La wea esta llena de errores de continuidad, desarrollo argumental como la corneta y un capitulo final a cagar de rasca y en esto voy a contextualizar un poco porque… :jordan:

La persecucion policial mas rasca de la historia xddd. El wn malo escapa tomando de rehen a una de las ratis para luego soltarla, darle un disparo en la pierna y dejarla viva, literal 10 segundos despues aparece otra rati de la nada recogiendo a la que estaba baleada para que otros 10 segundos despues alcancen al wn conduciendo a 30km/h y lo maten

La serie parte siendo no tan mala, pero a medida que avanza se vuelve una wea intragable por las malas decisiones argumentales y ridiculas de la misma xddd.

1 me gusta

Los creadores se colgaron del mensaje y sería todo y si hablamos de errores garrafales, puf la lista no acabaría pero

-Cuando el pendejo que es hijo de la rati veterana conecta el celular robado a su computador y al segundo aparecen todos los vídeos y fotos :jordan: la wea más falsa. Quién chucha fue el encargado de diseño de esta serie culiada nefasta y ni hablar de la deep web que parece un remedo barato de Matrix.
Y sí, la persecución cuma pa cagar; Daniela Vega parece que es Gokú porque se teletransporto con auto y todo y puta, ¿no les alcanzó el presupuesto para hacer una persecución un poco más elaborada? Además, ¿por qué chucha mató al mexicano? Esa wea no tiene sentido.

1 me gusta

Estimado, le informo que al césar le gustan los completos sin pan :colizun:

2 Me gusta

Y a voh el pene.

Se viene la mejor serie de la historia :cryi: :cryi:

https://www.eurogamer.net/amp/2020-08-11-hbos-the-last-of-us-series-will-include-a-jaw-drop-moment-discarded-from-original-game?__twitter_impression=true

1 me gusta

Le tenía fe a esta wea :pelaotriste:

Re bueno el primer capítulo de Lovecraft Country :bravo:

Warnercraft country :hehe:

:katana:

El cuico reed

1 me gusta

Reed zorrón :bailareed:

1 me gusta

Reed te convertiste en lo que juraste destruir…

:katana:

1 me gusta

El team rocket RR de gamercl esta desaparecido :cryi:

1 me gusta

Traigan agua caliente para despegarlos :cryi:

image

:bravo:

La terminé anoche. Es entretenida la serie y me gusta el concepto antihéroe que tiene. Sí creo que la segunda temporada partió muy prometedora pero se fue desinflando al final pero engancha harto. La música en general que colocan es la raja :tom:

7/10.

1 me gusta

En los partidos de fútbol del espn andaban haciendo publicidad a Disney+, que llegaba en noviembre, incluso promoviendo el contenido de Marvel, Star wars, etc.

1 me gusta

¿Por qué tanto aplauso? Esto significa perder cosas de Amazon Prime y de Netflix y terminar pagando un servicio más xD

2 Me gusta

Personamente prefiero Disney que Amazon por ejemplo (que lo ocupaba mas que nada por loq ue tenia de disney)

El Disney estará a un precio intermedio de ambos

Y qué gracia tiene? Aparte del contenido de Marvel y Star wars que más tiene más o menos?

En amazon prime tienes: the office, parks and recreation, community, seinfield, malcolm,

1 me gusta

Yo tampoco le veo ninguna gracia a Disney. Lo único bueno es que será más fácil encontrar buenos Torrents de sus películas en latino quizá :tom2:

1 me gusta