Series de tv

Oh csm, Malcom :banderas:

1 me gusta

Esas primeras temporadas de 24 :banderas:

1 me gusta

ME HICISTE EL DÍA

MALCOLM CTM :banderas:

2 Me gusta

Papá de malcolm :cryi:

:once:

:once: que raro que en Chile copien algo extranjero :whisky:

4 Me gusta

Esta wea es la ginda de la torta de la ordinaries de serie que es, 0 originalidad los wns, me faltan 2 episodios para terminarla y hacerla cagar como se debe pero con esta wea ya ni me dan ganas de seguir viendola xddd

Weon literal deben haber dicho “si le cambiamos los ojos pasa piola” :jordan:

Ojala se los hagan pico a demandas por weones y ladrones

1 me gusta

Nah que hacer. Creo que tiene suficientes cambios para que no pase nada y anda a demandar a Amazon en USA :tom:

Cómo le dicen hoy, se inspiró o es el sucesor espiritual de, cuando la copia se nota a lo lejos.

estrenaron la guerra de cybertron en netflix. :woo:

:monomeon: spiniak

1 me gusta

Malcolm ya la vi que años atras wena wena :bravo:
Los 80 en cambio :clint:

1 me gusta

En Netflix esta el Reemplazante :banderas: :bravo:

2 Me gusta

Terminé de ver La Jauría y puta la wea mala por la CTM :clint: Serie nefasta, a la larga se burla del mensaje y se queda con puros estereotipos y un desarrollo de historia más calcado a weas como la trilogía Millenium, CSI, Law & Order, Twin Peaks y el Silencio de los inocentes (más calcada que a la relación entre Anthony Hopkins y Jodie Foster la relación entre Alfredo Castro y Daniela Vega y para que hablar del personaje de Lisbeth Sander fruna como le puso Cesar de criticas qls). Una visión abc1 a más no poder pero no solo de los movimientos feministas y los problemas que padecen las mujeres, sino del país general. Esa wea de que aparece el Divino Anticristo en el quinto episodio, ahí pare el capítulo para hacer una pausa y echar los garabatos. Parece que los guionistas fueron cada uno por su lado y eso que no me he detenido en todos los errores de edición y actuaciones pencas. Una mugre.

2 Me gusta

Con cada capítulo de Dark

tumblr_mbsatxVnfX1rel4zso1_400

Y vieron la temp 2 de Umbrella Academy? Me vi 10 mins y partió la raja :bravo:

2 Me gusta

Algunas partes las encontré tan pajeras pero en general es bien entrete, mejor que la 1. Serie light para estos momentos tan oscuros.

Viendo The office en Amazon, que wea más chistosa :jordan:

4 Me gusta

Buena