Series de tv

Yo estoy viendo la Jauría y me ha gustado harto.

Buenas actuaciones, entretenida, y siempre es bkn ver lugares de Santiago en una serie de altos niveles de produccion

Las partes de hacker son medio cringe, pero lo demás todo bien.
.

@Familia_Ratonil
Mira palmerita… Se viene :bcry:

1 me gusta

old, pero haré como que no sabía :bcry:

1 me gusta

:from:

Que tiene? es entretenida la wea ::zippy:

Ridesh tenía razón acerca de tus gustos :perreed:

Wn seria ql tiene como 2 buenos actores, casi nada de lo que ocurre tiene sentido y esta hecha en base a puras caricaturas y prejuicios weones. Insisto :from:

1 me gusta

Osea obviamente no tiene actores de talla mundial pero para ser una serie Chilena la wea esta muy por encima del nivel tipico de series de aca-

Y la wea no tiene sentido pero es entretenida :zippy: y la wea de las caricaturas? No me digas que te molesto ver que al final los “malos” son:

Los cuicos y weones gamers que se metian en foros :risaql:

Se metieron a Twitter para saber como representar al boomer y al macho tóxico :risaql: . No cacho como no te saca de onda escuchar a un wn diciendo o actuando en serio algo que solo tiene sentido en broma o saliendo de un troll de internet :clint:

He visto que hay buenos comentarios, la veré igual.

:zippycc: DC Comics, Warner, HBO, TNT, Cartoon network, Adult Swing, CNN, Snyder Cut, Friends Reunion
Papi Ted Turner :zippycc: :shaq:

:monomeon: disney

Lovecraft Country se ve la zorra :bravo: Friends reunion? La wea fleta y fome para emocionarse :jordan:

ni ahí con friends reunion, pero que la hagan significa que están moviendo mucha mucha plata.

Los unicos buenos comentarios que he leido de esta serie son: “una serie que destapa a la sociedad actual” “toca temas tabu” “grande daniela vega” :jordan: Llevo como 4 capitulos y la wea no puede estar mas llena de estereotipos sociales, la gran mayoria de los actores ya estan muy viejos para representar wns de 16 o 17 sin mencionar que sus dialogos y actuaciones dejan mucho que desear, pero lo mas ridiculo de todo fue ese hackeo a los rati xddd que chucha los escritores

2 Me gusta

Solo a los cuicos los pueden ayudar los pacos y los ratis en alguna investigación, más interesante hubiera sido contar esta historia con gente normal o pobre

1 me gusta

La cago, las rati se toman la wea super personal en la serie, ni que fuera busqueda implacable la wea xd, en la realidad el proceso duraria una eternidad

2 Me gusta

Estoy viendo The Office en Amazon y puta la serie entretenida.
Recomendadisima! :chuck:

https://www.primevideo.com/detail/The-Office/0H7JFOPK2QO9WVZ8D9D0J5ZRQN

2 Me gusta

Cuando estaba michael scott la wea era la mejor serie de la vida xd

3 Me gusta

Se viene Spin Off de The Witcher.

:bravo:

4 Me gusta