Yo estoy viendo la Jauría y me ha gustado harto.
Buenas actuaciones, entretenida, y siempre es bkn ver lugares de Santiago en una serie de altos niveles de produccion
Las partes de hacker son medio cringe, pero lo demás todo bien.
.
Yo estoy viendo la Jauría y me ha gustado harto.
Buenas actuaciones, entretenida, y siempre es bkn ver lugares de Santiago en una serie de altos niveles de produccion
Las partes de hacker son medio cringe, pero lo demás todo bien.
.
old, pero haré como que no sabía
Que tiene? es entretenida la wea :
Ridesh tenía razón acerca de tus gustos
Wn seria ql tiene como 2 buenos actores, casi nada de lo que ocurre tiene sentido y esta hecha en base a puras caricaturas y prejuicios weones. Insisto
Osea obviamente no tiene actores de talla mundial pero para ser una serie Chilena la wea esta muy por encima del nivel tipico de series de aca-
Y la wea no tiene sentido pero es entretenida y la wea de las caricaturas? No me digas que te molesto ver que al final los “malos” son:
Los cuicos y weones gamers que se metian en foros
Se metieron a Twitter para saber como representar al boomer y al macho tóxico . No cacho como no te saca de onda escuchar a un wn diciendo o actuando en serio algo que solo tiene sentido en broma o saliendo de un troll de internet
He visto que hay buenos comentarios, la veré igual.
DC Comics, Warner, HBO, TNT, Cartoon network, Adult Swing, CNN, Snyder Cut, Friends Reunion
Papi Ted Turner
disney
Lovecraft Country se ve la zorra Friends reunion? La wea fleta y fome para emocionarse
ni ahí con friends reunion, pero que la hagan significa que están moviendo mucha mucha plata.
Los unicos buenos comentarios que he leido de esta serie son: “una serie que destapa a la sociedad actual” “toca temas tabu” “grande daniela vega” Llevo como 4 capitulos y la wea no puede estar mas llena de estereotipos sociales, la gran mayoria de los actores ya estan muy viejos para representar wns de 16 o 17 sin mencionar que sus dialogos y actuaciones dejan mucho que desear, pero lo mas ridiculo de todo fue ese hackeo a los rati xddd que chucha los escritores
Solo a los cuicos los pueden ayudar los pacos y los ratis en alguna investigación, más interesante hubiera sido contar esta historia con gente normal o pobre
La cago, las rati se toman la wea super personal en la serie, ni que fuera busqueda implacable la wea xd, en la realidad el proceso duraria una eternidad
Estoy viendo The Office en Amazon y puta la serie entretenida.
Recomendadisima!
https://www.primevideo.com/detail/The-Office/0H7JFOPK2QO9WVZ8D9D0J5ZRQN
Cuando estaba michael scott la wea era la mejor serie de la vida xd
Se viene Spin Off de The Witcher.