Chilena. Está inspirado en el tema de Nido y La Manada.
Leo puras buenas opiniones de la Jauría, bien ahí las producciones chilenas
O sea, leo de todo un poco, igual la veré pa cachar
Alguien tiene alguna página donde ver los sopranos con sub?
solo me sale en latino
Y en hbo go?
Yo vi 2 episodios y a pesar de que no la encontre mala (tampoco muy buena), senti que se agarro muy fuerte del tema de moda, lo otro es que muchas de las minas se ven demasiado viejas para pasar como escolares xddd, no asi como en el reemplazante en donde los actores probablemente tenian como 25 pero pasaban super bien como flaytes 15, asi que le baje unos puntos por produccion en ese aspecto. Otra cosa que no me gusto fueron algunas transiciones de escena, encuentro tan penca cuando hacen una toma de la ciudad para pasar de un punto determinado a otro (ya sea tiempo o lugar), podrian esforzarse un poquito mas haciendo un mini plano secuencia para introducir a los personajes a un lugar o tiempo, muchas veces el dia y la noche estan separado por una escena y al menos yo encuentro que se siente muy brusco el cambio. Por el momento la voy a seguir viendo a ver si mejora con los capitulos
Un clasico esa wea
Sheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
Está por internet o alguna plataforma ya la tiene monopolizada?
Es de hbo igual. Pide el hbo go. Te dan 7 días gratis para probar.
Estimado, qué opina de los soprano?
baja un torrent entonces po wn.
La vi hace rato, bien buena.
Alguna página en particular ? (Del 2012 que bajo weas de torrent)
https://rarbgaccess.org/torrents.php?category=18;41;49&search=the+wire&order=seeders&by=DESC
Que te tenga que enseñar a piratear, otaku de mierda
Que es pulenta Gotham chanchitos cuando la daban por FOX no la ví, ahora estoy terrible metido
En el HBO están dando las películas donde aparece el joker de corrido, acaba de terminar batman de nolan, ahora se viene el joker
Hablando del Joker, uta que les quedó la raja en la serie los dos
Las primeras 2 temporadad no más, después de va a la chucha con un final terrible malo
Yo me pegue con la wea, he disfrutado cada capítulo xD