Series de tv

Todo lo de Disney, todo lo de Pixar, todo Star Wars, todo lo de Marvel y todo lo de National Geographic. A fin de año van a sacar las series de Marvel y la segunda temporada del Mandalorian.

Yo creo que me quedaré con Amazon Prime y Disney+. Netflix cada vez se llena más de realitys cumas y documentales que no me interesan.

Lo de buena vista (Lost) y Fox igual. Pienso hacer lo mismo, si la app de Disney+ es buena, GG Netflix.

Lo único que salva de Disney+ sería el Mandaloriano pero pa que voy a pagar por ver UNA SOLA serie, aunque todavía no veo Clone Wars.
Y si se trata de SW, ya tengo las películas en blu ray y ya estoy sobrado de cariño.
Para qué seguir dándole más plata a un monopolio.

1 me gusta

Siempre habia visto cap de malcom sueltos, pero en amazon estan todos :banderas:
Que wea mas buenarda.

1 me gusta

Hay etapas buenas de la serie como cuando está el hijo mayor en el ejercito, trabajando en Canadá creo que es y después en un rancho.

Este episodio es bueno, entre tantos otros…

1 me gusta

Estan todos viendo malcolm ahora, veo harta gente en insta subiendo weas de la seria en amazon y en mi casa lo estoy viendo yo en mi pieza mientras trabajo y en el living mi familia :risaql:

2 Me gusta

Yo estoy en la misma jajajaja…

Temporada 1, el funeral de la tia y cuando le enseña a patinar :banderas:

Otra wea que siempre me da risa es el capitulo de otra serie que esta en amazon (estuvo en netflix)
Como conoci a tu madre, cuando el weon les muestra el libro de como conquitar mujeres… temporada 5 (parece que se llama el libro de juegos) :risaql:

1 me gusta

Terminé la segunda temporada de Dark :zippyfear:

Cuentame el final… :hehe:

Te lo llega a contar por aquí, sin el “spoiler” activado y te baneo a ti weón, estás avisado.

:risaql:

4 Me gusta

Voy a llamar de una empresa de rpa … Por uso ilegal… :jordan:

:vince:

Todo en norma estimado.

Abran el detalle, no hay spoilers, lo juro :hehe:

Resumen

Les dije weones :cafe:

Pagaron la licencia???

:katana:

Alguien ha visto a @TheRoach

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2020/08/18/encuentran-cuerpo-al-interior-de-vagon-incendiado-durante-las-ultimas-horas-en-temuco.shtml

:bcry:

2 Me gusta

Pusieron un documental nuevo en netflix de los videojuegos,

Episodio 1: MAquinas y Atari
Episodio 2 Nintendo
Episodio 3 RPGs
episodio 4 Sega (no he llegado a ese, lo vi en los titulos :zippy:).
etc…
Esta bien bien buena la wea, entrevistas a Miyamoto, Amano, etc…

1 me gusta

Lo estaba esperando. Se ve bueno

Amano? yoshitaka amano? ,Sale sakaguchi y uematsu?

1 me gusta

El enfoque de ese episodio es en los WRPG, solo sale Amano mostrando sus diseños por el lado de FF.

Ahh los jrpg merecen un capitulo si, si no seria un documental incompleto por muy bueno qué sea :vince: