Serie Halo paramount+ [SPOILERS]

Bueno, quise hacer el hilo pa comentar la serie. Tendrá harto spoiler :zippy:

De momento el primer cap deja en claro el problema de las colonias con la UNSC y quienes las rigen, tratándolas de insurgentes, también se refleja el genocidio que comete el covenant en la raza humana. Por otro lado también muestra el lado de master chief que es de no obedecer mucho las ordenes, aunque esto en los juegos es mucho más adelante, lo mismo con lo que le pasa a nivel personal, ya que esto sucede cuando conoce a cortana.

Tiene varios guiños al videojuego y por lo que se entiende, al menos si mantienen lo de reach como en el juego, es antes de esos suceso, pero como es un universo distinto, no se puede decir más.

A nivel técnico me parece que cumple, pero hay partes que se siente poco natural, como en los saltos y algunas armas.

A nivel narrativo esperaba menos, pero tampoco es del otro mundo y con diálogos bastante clichés en algunos momentos.

Lo que me agrada, es que muestran a la UNSC como realmente es en el lore, en los videojuegos son más pro humanidad, pero por detrás son bastante autoritarios.

Lo que no me agradó es que en el primer cap ya dejaran a jhon como alguien “sentimental” por así decirlo.

En español méxico la voz de master chief es la misma que la del juego :bravo:
Al primer cap le doy un 7/10, a esperar el otro jueves.

1 me gusta

Fixed :gino2:

2 Me gusta

Ronchita arrancando del ban? :gino3:

3 Me gusta

foro ql y su previsualización :jordan:

arreglado :vince:

esta wea deberia estar en el topic de series nomas :jordan:

2 Me gusta

como va a merecer tema esta serie culia weon

3 Me gusta

el tema de series donde están hablando de juegos?

2 Me gusta

Este tema va a durar menos que cacha del @anon96653047 :katana:

1 me gusta

va a ser más corto que el katana

Quizás más largo. Que tu pelo mi wingka amigo.

si me tratas de huinca quiere decir que tú eres el mapuche :zippy:

Yo la vi con mente abierta y con la idea de que sería un producto totalemente alejado de los juegos,
y quede gratamente sorprendido. Esperaba algo tipo 4/10, pero para mi fue un 6.5-7/10. Siento que a la mitad de las escenas CGI le faltan unos detalles para hacerlas mas creíbles. Me sorprendió mucho ver la escena cuando los elites asesinan a los amigos de Kwan (o como chucha se escriba), con esos desmembramientos a plena luz :oshit: siempre tuve la idea de un spin off de los juegos mas gore.

Creo que fue más un acierto que un error el haber creado la línea de tiempo extra, no veo como podrian haber hecho una serie de los juegos en si, que sea “atractiva” para más que los fans de los juegos.

Espero que el presupuesto les haya alcanzado para sus batallas espaciales en los próximos capítulos, sería la raja ver los diseños de las naves de UNSC en acción, pero algo me dice que tendremos que esperar la segunda temporada.

No creo que sea mucho logro pero igual xd

Igual es como obvio si Halo es más popular que la app.

Y considera que gamepass regalon 1 mes creo, efecto gamepass :jordan:

Al menos le fue bien y no flopeo como esa wea callampera de Unfarted :katana:

Igual sin gamepass tienes 7 días gratis.

Este halo es como una mezcla con halo 5

Muy mala uncharted pero costó 90m de usd producir y lleva 340m recaudado.

A mi me gustó xD, y a mi polola que ni ha jugado las weas igual :zippy:

lleva eso recaudado básicamente porque los chinos están salvando la producción