Serie Halo paramount+ [SPOILERS]

es que es un indiana jones moderno

1 me gusta

Ya había recaudado eso antes de llegar a China, allá llegó hace una semana. Lo más probable es que termine recaudando 500-600m lo cual sería el medio éxito. Para mi que a la wea mala le fuera mal, pero ahí estará Sony explotando la franquicia y quizás cuantas más :clint:

Efecto Tom Holland no más :andrestatic:

Actor popular del momento + película cornetera = $$$$$$

A Chaos Walking le fue como las reverendas y ahí sale Tom Holland, así que no existe ese efecto inventado para tratar de arreglar la tontera que dijiste más arriba.

[Halo.S01E01.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.MKV.x265-GGEZ[rartv]

preparándome pa tirarle mierda :vince:

3 Me gusta

De dónde sacan subtítulos

No sabía que tenía tantos usuarios :oshit:

Lo malo es que la app de acá vale la real callampa, lo contraté por jackass y no hay nada de eso, mientras que en USA está hasta la serie :fromok:

El actor protagonista es tan ñe como master chief :jordan:

igual a la serie le fue mejor que a toda la caca que saca warner de dc :jordan:

:from:

Ya te tocaron el clitoris, xbot? :jordan:

Claro, es mejor que peacemaker y the batman :powerdiego:

1 me gusta

salió el cap 2 y bastante bueno aunque hay cosas que ya se separan al completo del lore del juego como con cortana que igual es un clon de halsey como en el juego, pero acá se fueron al extremo XD y la humana modificada que trabaja con el covenant

falto el pacing del primer capítulo, ojalá retome en el tercero

Se esta desarrollando bien, no todos los caps van a ser pura bala. Esta piola hasta el momento sobre todo viendo weas de videojuegos que han sacado.

bastante bueno el tercer cap y explicaron cómo se creó a cortana, en el lore es así, halsey usó clones de su cerebro para crear la corteza digital de cortana, además se vio que la humana no tiene poderes sino que son los gusanos -hunter-, los que hace la cagá, estos tienen mente colmena. En halo 4 se explica que los humanos antiguos en la guerra forerunner-humano fueron digitalizados, y cuando los forerunner repoblaron el planeta tierra con humanos, algunos implantaron en el adn de estos algunos vestigios forerunner, en halo 4 la bibliotecaria le dice a jhon que es en parte forerunner por esto mismo y así pueden haber otros humanos con esa misma condición, por lo que explicaría lo especial y “bendecida” de la humana.

ep3: el culo maestro :ginomeruane:

Por eso cortana quería ser humana xdddd

bien bueno el 4to cap :bravo: por qué en toda serie debe haber una pendeja desagradable wn?

la moda para atraer al publico juvenil

Me gustó también, con harto desarrollo pero sin ser latoso.

Vi el adelanto del quinto, promete :banderas: