[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

da el ejemplo pos wn, te edité el post :risaql:

banhammer de 48 hrs creo que es justo por lo mismo que dices.

xDDDDDDDDDDDDDDD

csm no pensé que te lo iban a cambiar

no cache cual fue el posteo por el que están reclamando, busque para arriba pero no lo encontré.

Ahora, con respecto al tema de los reclamos de que no se banea usuarios y cosas. Con lo que llevo de tiempo acá en el foro he visto wns reclamando porque no se aplica ley dura como ahora y también he visto wns reclamando porque los mods andan muy pussys y banean por todo. Al final nunca quedan todos conformes estos wns.
Por mi parte @Dransed yo aplico ban de acuerdo a mi criterio, si considero que el tema no es grave no voy a andar cambiando mi postura por un par de usuarios que creen que pueden exigirle a uno alguna cosa.
La idea del ban para mi es aplicarlo como instancia final, porque si es por hacerle caso a los delicados, el foro se queda vacío.

3 Me gusta

:once:

nah, no he cambiado de opinión. Para mi es ban pero no más de 48 hrs.

1 me gusta

:yatusabed: Serie Halo paramount+ [SPOILERS]

Ban :venom:

2 Me gusta

yo no veo nada :gino3:

1 me gusta

PORQUE VO TAY TUERTO PEÑETEÑE QL :venom:

4 Me gusta

Famoso ps weon :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Fui yo, puse una crítica sobre el hecho que en la serie se pasan por la raja un elemento que es costumbre en los juegos, master chief se quita el casco por que si y tal como dijo el neobas no tiene absolutamente nada que ver con la trama ni de los juegos ni de la serie, es un momento súper random. Pero si consideran que es baneo… :vince:

1 me gusta

:bcry: no te pegues el meltdown del karana, palmera, roncha :cryi:

1 me gusta

Sigue siendo comentario de una serie en emisión. Nos vemos el lunes :chuck:

3 Me gusta

:once:

:shock:

Me gusta pero me asusta

CLP 153,162 22% dto. | Tarjeta de expansión de almacenamiento externo para Xbox Series X | S 1TB 2TB, unidad de estado sólido, NVME PCIe Gen 4 SSD para Xbox Series X | S

1 me gusta

precisamente a ellos les compre la tarjeta de xbox que tengo yo, aunque la mia es marca aolion, pero dentro de mi experiencia la tienda cumplio de hecho los wnes super tela me ayudaron con info por la memoria externa y me declararon la wea por 30 usd cuando se los pedi por si las moscas.

3 Me gusta

Chinos qlos buenos pa evadir :katana:

A mi hace un tiempo me declararon por 5 usd un pack de 2ram de 8gb para notebook :katana:

:notbad:

1 me gusta