Se acabó todo todirijillo Microsoft: Crackdown 3 will launch in February 2019, more info to arrive at E3

No recuerdo mucho porque lo jugue hace caleta, pero segun yo tardas harto mas de 1 hora en maxear las skills, Segun HLTB el juego dura 10 horas, y asumo que maxeas AGI y STR como en las primeras 5 si te enfocas en eso, pero en general las subes junto con las otras (shooting, driving y explosions).

Igual igual hay una cosa de gustos, yo prefiero que los open world sean sandbox donde tienes libertad y estan basados en fisicas como Crackdown y BOTW (No, no estoy diciendo que crackdown y BOTW estan al mismo nivel, pero ambos son juegos con minima historia que simplemente te tiran al mapa y te dan un par de objetivos).

Al otro lado tienes los super estructurados como Assasins Creed y GTA donde tienes una campaña clara y a pesar de ser open world, toda la campaña son eventos scripteados.

Personalmente, prefiero el primer tipo y no necesitan una historia que enganche para seguir jugando el juego SI el gameplay loop es bueno.

Pensandolo bien, Crackdown te dejaba ir a pelear altiro con los bosses finales de cada isla, pero si lo hacias:
-Eras muy debil para resistir a los enemigos mas fuertes
-Los bosses tenian supply infinito de armas, soldados, autos,etc… por lo que primero tenias que derrotar a los otros lideres para que estos boss fueran mas debiles (Matar al reclutador hacia que los enemigos fueran menos, matar al dealer de armas les bajaba las municiones,etc…)

Es la misma wea que el BOTW :oshit:

Oye igual se lee interesante la weaita :zippythink:

Estaré pendiente, a ver que sale.

Si sale terry Crew, goty :bravo:

En tu argumento caen varios juegos de la actual gen que el vulgo le da hijos, por solo nombrar uno: Uncharted, cuyo personaje tiene menos carísma que el jefe maestro y para qué hablar de la historia :risaql:

Está claro que el primer Crackdown no es para los jugadores actuales que solo les gusta mover el personaje y terminar el juego en un par de horas. Un usuario escribe sobre el arte de los videojuegos, pero no profundiza en lo absoluto, es más ni debe saber lo que es arte. En fin, creo que esta franquicia no va a tener ningun exito comercial por tener dinamicas de juego antiguas y gráficos que no destacan en comparación a la competencia.

Típico argumento de viejo nostalfag que se cuelga del argumento más charcha que saca el sector que ya paga los juegos con la pensión “el juego no es malo, sino que los pendejos de ahora no lo entienden” :risaql:

Dr. mortis La we añeja es del tiempo de mi abuelo jajajajaa

Crackdown 2 tiene un 74 en metacritic, no salió ni el top 50 de juegos de la wea de año (toy usando métricos relativamente oficiales pk si hablamos de opiniones los fanboys sonyers también pueden salir a dar la cacha con que el The Order o el No Mans Sky son obras maestras incomprendidas).

Uds son los que tienen que argumentar pk este juego secuela de una wea tan mediocre va a salir un juego especial.

Pero estas criticando el 2 y no el 1, el 1 tiene un 83 que es rebuena nota, y el 2 lo hicieron en menos de un año si recuerdo bien y salio un juego horrible.

Yo no tengo que argumentar porque el 3 va a ser especial, es mas, nadie esta 100% seguro de que el juego sera bueno, pero ojala lo sea ya que el 1 lo era hizo muchas cosas bien y ojala el 3 se construya sobre eso sin perder la esencia del juego. Decir quel a saga es mediocre, tirandole mierda al 2 cuando hasta los fans de crackdown le tiran mierda al 2 no tiene sentido :zippypozo:

83 en el 2007 no es una nota particularmente buena, no nos engañemos tampoco

Fue el juego #87 ordenando por notas en ese año: http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/all/filtered?sort=desc&year_selected=2007

:zippypozo:

Entonces, en esta saga, donde al primer juego le fue así (piola) y el 2o juego fue una mierda es… una saga espectacular excelente, no una mediocre :zippypozo:

Creo que más importante en este tipo de juegos es ver si cumple o no cumple, obviamente no es para Goty, pero es un juego sencillo que entretiene. Con eso me doy por pagado, aparte que con gamepass saldrá gratis.

Decir que la saga es mediocre con un juego bueno y uno malo, y que no tiene “nada remarcable” por no ser juego cinematico es lo que no tiene nada que ver.

El gameplay de crackdown era mucho mejor que lo que se hacia en los Open world de la gen pasada, pero hay gente que si no les ponen un video de 5 minutos explicando porque tienen que ir a matar un weon y una conversacion en el camino no tienen “motivacion” :zippypozo:

Reed, te esfuerzas tanto en debatir que porque existen los juegos cinemáticos, la industria lo mira a huevo porque no tiene un enfoque de este tipo. Sorry por reventarte la burbuja de negación pero los mejores juegos evaluados no son precisamente de este tipo.

La huea es mediocre y ahí queda, el gameplay es tosco a más no poder y en un año donde tenías el Metroid Prime 3, Bioshock, Halo 3, The Darkness, Cod 4 y Crysis, se notaba mucho más.

Pero si tú mismo al primer lugar al que apuntarse con criticar al juego es que al no tener buena historia ni personajes no tenía enganche.

Di una lista sin ningún orden en específico ¿o acaso empiezo a hacer con peras y manzanas como Crapdown no es la obra maestra que tratas de pintar con un orden específico y explicando cada tema? :man_facepalming:

En serio Reed, a nadie le importa esa huea de juego salvo a los xtards que ya están en los huesos por falta de juegos, ya que el único juego de la saga que no fue un fiasco como Crapdown 2, no fue algo recordable ni en su mismo año :risaql2:

1 me gusta

Cuanto tiempo, recursos y enfoque perdió Microsoft en esta generación por centrarse en las mierdas fallidas del Kinect y la nube y la wea :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

pero si es gracias a la nube que ha ganado más dinero :from: otra wea distinta es que cueste llevarlo a los juegos

Este weon definitivamente es tonto de nacimiento.

Que ha nadie le importa no significa que sea malo, y yo cuando lo jugué y me encantó ni siquiera sabía que era exclusiva la wea :risaql: