Se acabó todo todirijillo Microsoft: Crackdown 3 will launch in February 2019, more info to arrive at E3

La gracia era ver el poder en la nube en acción :zippy:

Ahora con la One X podrían lograr harto de lo que prometieron sin recurrir a ninguna extravagancia, el problema es la One a secas, que acabará por limitar el potencial de la X.

El Crackdown 1 era la raja, con harto jank, pero más entretenido que la chucha :zippy:

This, el Crackdown debe ser de los open world más mediocres que existen, yo cacho que levantan humo por el puro hecho que la consola está en desnutrición por la falta de first party de peso.

Me gustó harto el 1.

Crackdown es un AAA?

y este juego es tan bueno que levanta tanto revuelo? Según recuerdo los dos anteriores eran entretes y nada más.

Por mi que lo cancelen wn.

Levanta revuelo por que sacan pocos y malos exclusivos.

Mira ese damage control papa :jordan:

El juego se anuncio en el E3 2014 y prometio usar el poder de la nube para destruir a PS4, posteriormente se prometio que saldria junto al lanzamiento de xbox one x… la consola con 4k 60 fps sin compromisos :risaql2:

Lo unico que ha pasado en el intertanto es que PS3 se ha violado y sodomizado sistematicamente a xbox y los pobres fanboysitos de mocosoft ya no saben como soportarlo :risaql::risaql::risaql:

Por qué es mediocre? Quiero leer tus argumentos.

ni yo le hecho tanto seguimiento a algo de xbox :jordan:

Tal cual, es una saga que no tiene ninguna wea remarcable y que ya era una entretenida cualquiera en la generación pasada, en esta que los estándares son mucho más altos con cuea va a andar por los 70-75.
Si MS lo ha hecho como el pico está gen, se la jugó por el puro Sunset Overdrive y el QB, que capaz no salieron ser las graan weas pero lo intentaron, el Gears y el Halo que eran remarcables en la gen pasada ahora también son sagas prescindibles totales, el puro Forza sigue manteniendo el nivel

Si el juego no tuviera nada remarcable, no hubieran salido clones de crackdown.

No es un juego cinemático de los que a varios les gustan, pero es un sanpbox de verdad te da totally erradicar de pasar los “objeticos” como quieras y el sentimiento de poder que tenía era único hasta que salieron los juegos inspirados en CD (Como Saints row IV o prototype). Por eso el juego a pesar de tener problemas, tiene seguidores pero mediocre no es ni cagando.

Obviamente esto lo digo del 1 y no del 2 que valía corneta y el 3 hay que esperar a cuál de los 2 saldrá.

qué te gastas explicando weas si acá son del pensamiento “no me gusta=juego mediocre”

Clones de crackdown :risaql2::risaql2::risaql2:

Historia y personajes completamente olvidables, técnicamente era decente pero nada del otro mundo en comparación a otros sandbox que salieron en la misma época e incluso el mismo año, como el Assassin’s Creed, el diseño artístico era plano y fome pero fome fome, hasta el clicle que tengo pegado en la zapatilla tiene una dirección artística más llamativa.
De que me sirve un juego donde tenís a Mcdude whatever explotando todo y saltando a 0 gravedad cuando no tenís ningún elemento que te enganche.

Pero si era un cell shading que emulaba un comic, cómo va a ser eso plano o fome? Osea, te puede no gustar claramente pero es como decir que el XIII era fome estéticamente.

El enganche era la progresión, no se me ocurre ningún juego que tenga una progresión de habilidades mejor que Crackdown.
Esta wea no era destiny "aumenta tu armadura un 2% o reduce el cd de tus skills un 0.3% aquí partidas super limitado y subiendo de lvl agilidad desbloqueadas acceso a nuevas áreas (ya que la ciudad entera estaba diseñada como un juego de plataformas 3D, se te bloqueaba acceso a áreas con saltos imposibles hasta tener cierta agilidad que desbloqueada rutas más fáciles) o en fuerza que al final del juego podías tirar autos/camiones a los enemigos. Si al final todo el enganche del juego iba en que era adictivo mejorar el personaje porq las mejoras eran notorias.

Fome, de que me sirve que emule a un comic si el resultado de esto es insípido. XIII y varios cellshading tienen personalidad, Crackdown es un montón de elementos que metieron a la juguera pero simplemente no juntan ni pegan, es como jugar una demo técnica de un motor gráfico.

Ya, te compro lo de la progresión pero eso es un enganche para ¿la primera hora? ¿primer segmento del mapa? De que me sirve que mi personaje tenga mejores habilidades en un mundo que es más fome que ver como se seca la ropa.

necrolacqua :jordan:

si es que no llega a tener los niveles de destructibilidad que mostraron al principio lo van a hacer bolsa