Se acabó todo todirijillo Microsoft: Crackdown 3 will launch in February 2019, more info to arrive at E3

5 Me gusta

Me interesaría saber si en este foro hay alguien minimamente interesado en este juego, porque probé el 2 en la 360 y lo encontré regular tirando pa´ malo.

Lo encuentro re entretenido, pero el tema del 3 es que apuntara a los mismo que el GTAV, osea el multiplayer por eso el jaip

yo probé el 1 pero fue re poco en la casa de un amigo xD, lo habian dado creo con el halo 3 o una wea asi

es que es como el unico juego que viene relativamente cerca como “exclusivo” la gente piensa que va a ser el medio juegazo , ya lleva 6 años de desarrollo?

:jordan:

como 4, se anució el 2015

Esto seria lo mas grande que presentara microsoft? Enserio? Si es asi pucha que lastima.

algunos rumores indican el spin off de halo, con infinity :zippy: pero yo espero la de sony :banderas:

También se rumorean como 3 GOW, creo que era un RTS (o algo por ahí), un spin off y un battle royale :open_mouth:

Qué juegos han demorado mucho su desarrollo desde el anuncio hasta su venta y que haya valido la pena? Solo recuerdo fracasos:

MGS 4: reguleque
MGSV: caca
Gran Turismo 5: reguleque
FF XIII: reguleque
FF XV (vs XIII): caca
Shenmue 3: pinta mal la cosa
FF VII Remake: de seguro los chorrocientos mil años que tardará en salir no se justificarán.

Por otro lado, verdaderos pesos pesados con resultados excelentes han tenido relativamente poco tiempo entre anuncio y lanzamiento, como el caso de The Witcher 3 (alrededor de dos años) o GTA V (alrededor de 3 años). Los Forza Horizon también salen rápido luego del anuncio.

Obviamente en esos casos a la hora del anuncio ya tenían bastante avanzado, pero a lo que voy es a la necesidad de las compañías de anunciar tonteras cuando con suerte tienen decidido el nombre del juego.

@xchanox Botw :zippy:

Al menos el domingo veremos gameplay de la wea, ojalá sea un retraso para pulir y no porque está la caga en el juego.

Donde esta el tonto wn del roncha? El otro dia defendia a brazo partido que lo de amazon españa era un rumor y salio a escribir que uno se compraba cualquier rumor y los milicos se estan acuartelando :risaql:

pero lo de españa se tomaba como que cancelaron el proyecto y solo fue un retraso

oye aweonao por si no te das cuenta, fui el que hizo el post :jordan:

2 Me gusta

crackdown por FAVOR MODS pongamoslo de fondo del foro, se lo merece

Va a tener 75 de meta y el Reed va a decir que es el mejor del mundo mundial :jordan: :zippy:

1 me gusta

Esta saga es más mediocre que la rechucha, no se pk levanta expectativas la wea.

Es como el inFome de los sonyers, no, mucho peor.

2 Me gusta

Ok