Se acabó todo todirijillo Microsoft: Crackdown 3 will launch in February 2019, more info to arrive at E3

Que a ti te haya encantado no significa que sea bueno… es una mierda de juego.

Con buenos reviews.

Ponerse revisionista ahora, 11 años después y decir que el juego nunca fue bueno no tiene sentido.

Horizon tiene 89 de meta, lo encuentras malo, pero si hubiera sido de MS, sería una obra de arte ¯_(ツ)_/¯

2 Me gusta

No veo por qué les molesta que no me gustara el RPG de guerrila games :risaql:

Me han gustado varios otros juegos de PS4. (P5, U4, GOW) , pero como ese no me gustó es de fanboy :zippypozo:

Los reviews son mediocres, en esa epoca las notas partian en 80.

Obvio, Guerrilla no hace juegos buenos, solo vende gráficos que los niños compran.

1 me gusta

Que bueno leer nuevamente a :zippycc: Mortis :zippycc:

1 me gusta

Así como MS con la One X? Ya que fuera de entregar gráficos bonitos, no hay nada más :whisky:

Cállate un rato sonytard ijoelachantapeo :slight_smile:

1 me gusta

Qué se debe sentir que un estudio que se dedica a sacarle el jugo a las consolas haya hecho un juego con mejor crítica que la mayoría de los AAA de MS :risaql:

Oe mierda culiá, no tenís permiso para escribir sin que yo lo diga.

Levantandole gente a CD project y copiando todo lo que podian del witcher eso si.

Sony style :bravo:

1 me gusta

Ayyyyy no contraten gente de otros estudios y no se inspiren en otros juegos estúpida Sorni idiota :armed: comentario ql de ñoño :risaql:

Osea, no estoy diciendo que no lo hagan claramente les dio mejores resultados que las weas que hacian antes :zippy:

Nada. :tom: