🇯🇴 scarlett pls

De lo que hy en gamepass lo único bueno también lo compre con las ofertas de match…

Yo nose q wea la pro en Chile, no la vende nadie solo las tiendas mas chicas y a precios super caros, la compre hace como un año a 270 en el lider y no pagaria mas que eso.

1 me gusta

Independiente de todas las pajas mentales xboxers y nintys, sony gano la gen desde el dia 1, esos son hechos, lo demas es dolor de culo nomas :banderas:

Y ps5 va a lo mismo, asi que mis acciones estan bien invertidas :bravo:

2 Me gusta

Tienes razón en la mitad del comentario, donde esta gen la corrió sola Sony.
Pero la próxima la veo mas peleada. Lo único que se sabe es que en teoria la PS5 es un poco mas potente que la One, pero dudo que sean tan weones de cometer el mismo error 2 veces. Minino que se emparejan en hardware…
En relación a los juegos, aun tengo esperanza en los estudios e inversión que hizo MS.
Si no saben sacarle provecho, esta deberia ser la ultima gen de hardware y se deberían dedicar como dicen al gamepass…

El problema es que gamepass y ps now podrian perder gran parte del catalogo si las compañias siguen con la tendencia de sacar cada una su sistema de pago, ya esta ea y pronto se sumaran square y ubisoft.

@cazador1288 sobre lo de ea ubi y square tiene link de info , pa cachar pa donde va la micro ?.

Saludos

La combinación de fanático de MGS y Sonyer es simplemente impresionante :jordan: Con razón el vendehumo de Kojima les mete el dedo en la boca todo el rato…

Sony tuvo un gran comienzo debido a la ineptitud de Microsoft, pero de ahí la cosa se fue emparejando bastante. Nada más penoso que ni siquiera ir al E3 y se supone que Sony corre solo :jordan:

El E3 pasado también fue nefasto de parte de Sony.

Microsoft está entendiendo sus errores y creo que tiene todas las de ganar. No me sorprendería que Sony siga metiendole el pico en el ojo cobrando por la retro o que en versiones nuevas de la consola se la quite porque es lo que siempre les hace a los usuarios de Sony :jordan:

Nintendo corre en otra linea y la Switch está por las nubes, son otras categorías más altas para Nintendo que un sonyer no podría entender.

2 Me gusta

Pero al final de cuentas eso no será peor para el usuario? por que pagar 4 o 5 servicios de suscripciones al mes no es menor, por lo bajo 50 lucas

:pop::pop:

Hace rato que me dejó de interesar una marca en especifico.
Si una consola tiene juegos que me interesa la compro y listo.
De momento para mis gustos personales, me salvo con una switch y un PC que corra de forma decente los juegos. Tengo PS4 Pro y ya terminé todos sus exclusivos que me interesaban así que se va a la venta a la brevedad.

De la generación que se viene tendré que ver los juegos más que sus specs.

:whisky:

Claro que no sera beneficioso, es cosa de ver como netflix perderá de a poco todo el catalogo de disney, marvel y fox porque se viene el nuevo servicio de Disney. Al final con los juegos tendremos algo parecido que con las series y películas, tranquilamente tendremos unos 5 servicios distintos.

Ahí dependerá del usuario si ocupa uno o todas las suscripciones, por ejemplo el otro día el director de square hablaba que no tenían idea donde están muchos de los códigos de sus juegos antiguos, pero que algunas empresas tienen tremendos catálogos de juegos a sus espaldas es una realidad, porque compartir esas ganancias con MS o Sony?

Lo único de lo que estoy seguro es que las suscripciones aumentaran de precio poco a poco, cada vez costara sumar nuevos títulos a tu catalogo y MS lo sabe y por eso compraron estudios como si no hubiese un mañana, el problema es que quien le tiene fe a MS hoy día en lo que a dirección de estudios se refiere? esta gen se encargaron de hundir varias de sus marcas mas potentes.

Me dan risa los comentarios sin sustento. Que MS emparejó a Sony esta gen? En qué se basa? En venta de hardware o calidad de software? Porque en ninguno de los dos casos hay ni la mínima igualdad.

Cuáles son los vende consolas para la próxima gen de MS, me los podrían nombrar. Por mucho que MS compre estudios, son de nicho, ninguno de esos estudios son vende consolas. Demás si sacan buenos juegos podrían volverse, pero eso es tener esperanza nomas y viendo los últimos juegos que ha sacado MS, no hay mucha.

Sony con la PS5 puede anunciar un nuevo GOW para finales de 2020 o 2021, sus juegos como TLOU2, Death Stranding y Ghost Of Tsushima serán cross gen, pueden anunciar algo nuevo de Guerilla y etcétera, aún no veo eso de parte de MS, nada que haga que uno quiera comprarse la consola como lo fue en 360.

Scarlet + gamepass + ea + ubilol+ live+ cualquier otro servicio que se saquen del sombrero = Consola definitiva!? :pop:

Sigues sin tener un catalogo potente de exclusivos, en cambio Sony te garantizara todo el catalogo first party en play 5, si ese fuese el punto de partida ya parte con tremenda ventaja en cuanto a catalogo vs la nueva xbox. Como se van a ver juegos como spiderman, horizon, uncharted 4 o god of war en la nueva play, ni hablar del TLOU 2 que esta claro esta mas pensado para la próxima generación que para esta.

Yo que compro consolas sólo por exclusivos, estimo que si no quieres armarte un PC de la Nasa con la Scarlet y los servicios de xbox, estás salvado en un 90% de los juegos.
Te doy 100% la razón que de exclusivos casi nada, pero con un buen marketing eso se puede solventar por así decirlo.
Si actualmente la consola de Nintendo fuera tradicional (o sea no híbrida), no creo estuviese ni de cerca en la excelente posición que tiene ahora. De exclusivos ya no se vive.

1 me gusta

TLOU2 esta siendo desarollado para la gen Actual , no para PS5. Se rumorea que el juego sale en Febrero del 2020 y como la consola tendra BC con PS4, se podra jugar dia 1 en PS5.

XBOX ONE emparejo las cosas con Sony? :jordan:

y la switch por mucho qeu digan que es la panacea la wea tiene las medias lagunas de meses en donde no sale nada, muchos amigos la tienen de pisapapeles, y te encargo cuando salga la ps5 y xbox rejuan, ahi va a quedar como consola de la gen pasada en la mente de los niños ratas, seguro sale una revision pero te encargo el dick in the eye si saca juegos exclusivos para esa revision

Si una consola fuera 100% exclusivos y nada de multis, obviamente le iría mal, es cosa de ver la WIIU. pero los exclusivos son lo más importante para decidirse por comprar una consola, creer otra cosa es tirar datos al voleo nomas. Es cosa de ver este foro y a los xbots que en la gen pasada ni pensaban en tener una PS3, porque obvio, habían muy buenos juegos en 360, pero ahora la mayoría tiene PS4.

Yo me compraría altiro una Switch sin pantalla, no juego en lugares públicos, con mucha gente o mucho ruido , no me concentro.

el tema es que una Switch sin pantalla no se podria llamar Switch xD asi que no creo que Nintendo saque una consola asi.

De hecho la Gen pasada fui full 360 y la PS3 solo la compré por los Uncharted, GoW3 y MGS4. Objetivamente esta Gen si tuviera PS4 no me pasaría al revés.

Habrá que ver qué hace Sony y si realmente aprendió del tropiezo que se pegó con el salto de la PS2 a la PS3.