🇯🇴 scarlett pls

Que? Sony ya aprendió y la prueba se llama PS4. y ya esta casi confirmado que la estructura de PS5 sera la casi la misma que PS4 pero mas potente. Tienes alguna duda de que esto sera asi?

El servicio por año te cuesta lo mismo que 2 juegos, las weas se pagan solas aunque fueran 5 suscripciones si compras hartos juegos

Que bueno en ese caso. Lo decía por venir de arriba con la PS2 y sacar una Consola cara y difícil de programar, que fue lo que le dio ventaja a la 360 en su momento. Y también que no se pasen a mierda como lo hizo MS cuando pasaron a la One.

1 me gusta

yo que soy sonier y gamer viejo se que puede pasar cualquier cosa en los cambios de gen, ya ha pasado tannntas veces que si algo hacen estos weones es no aprender, falta que un director de una empresa lea mal el mercado y la cagan por una gen entera, ya le paso a la juan, ya le paso a la ps3, a la wiiu, todos pueden cagarla, es wea que la ps5 se caiga en algun atributo como el precio y se vaya la a mierdi al inicio de la gen

Yo creo que en lo que la podrian cagar es cambiando el servicio de PLUS dramáticamente, o que la consola no tenga BC de ningun tipo, con lo del precio, al ver los leaks PS5 no sera una consola extremadamente potente, podria apostar que la consola costara entre los $399 y $499, no mas. Yo me inclino mas por $399. Pero con el dolar a 700, la consola en Chile estara de 350k a 400k no hay dudas.

Y el rumor sigue siendo que PS5 es más poderosa que la nueva xbox y parece que MS ya no sacará una consola más barata con menos spects por lo mismo :zippythink:

Para que Sony pierda el primer lugar MS tendría que sacar muy buenos juegos, gamepass puede ser bueno pero es cosa que Sony lo empate y listo, si PSNow tiene más subscriptores que gamepass. El BC para mi sigue siendo algo secundario, no es motivo para tener la nueva consola.

Una consola nunca va a estar a la altura de un PC de gama alta. Ni siquiera de salida, el que piense que una cosa reemplaza a la otra esta viviendo una ilusion.
Es una real paja tener que estar actualizando cada cierta cantidad de meses cualquier parte del pc para correr un juego u otro.

Espero que MS al menos saque al mercado una consola igual de potente que la competencia. Los exclusivos de verdad que no me pueden importar menos.

PS5 es más potente que Xbox Scarlett según los kits de desarrollo

A finales de la semana pasada supimos que ambas consolas utilizarían diferentes generaciones de tarjetas gráficas Navi de AMD. En el caso de PS5, la consola utilizará Navi de 7 nm, la primera generación, mientras que Xbox Scarlett utilizaría la segunda de 7 nm+, la cual sería compatible con Ray Tracing a través de hardware.

Esto pondría por delante en rendimiento a Xbox Scarlett con respecto a PS5, pero un desarrollador apunta justo a lo contrario. En un podcast, el antiguo director de IGN, Colin Moriarty, afirma que según ha hablado con varios desarrolladores que ya están trabajando con los kits de desarrollo de ambas consolas, y que todos coinciden en que PS5 es más potente que Xbox Scarlett. No obstante, estos kits de desarrollo suelen variar con respecto a las versiones finales de las consolas, por lo que habrá que ver hasta qué punto estas diferencias son o no reales.

No entiendo porque podria ser mejor la PS5 si el hardware de MS es mas nuevo… :zippythink:

porque son puras especulaciones del tio del sobrino, del hermano del desarrollador que tiene un kit que aún están trabajado :jordan:

he leido en varias partes que aparte de la scarlet hay otra consola “anaconda” por parte de MS facil pueden sacar una juan normal y una X2 al comienzo de la gen. seria onda scarlet << ps5 << ananconda

después saldrá mark cerny a decir que la potencia de esa xbox no son suficientes para x resolución, como pasó con la pro.

Lo mejor es esperar datos reales y no rumores de pasillo para el bait barato.

Anaconda :colizun:

Me acuerdo que en la E3 me llamó la atención que se refirieran a Scarlett como la consola más potente que “hemos creado” (o algo así), no como en la conferencia en que se anunció Scorpio, que se promocionó todo el tiempo como la consola más potente de la historia :zippyfanta:

scarlett usará la gen 2 de navi que es RNDA y usa chip dedicado al raytracing, ps5 usará navi gen 1 con legado de GCN. En papel son arquitecturas distintas y por lo tanto usar una métrica de teraflops no sería igual. Es como comparar los tflops de nvidia y amd actualmente.

y aparte que ni cd projekt tienen kit de desarrollo xd y si una grande no lo tiene, difícil las chicas, a lo mucho las first party.

Siempre la ultima consola sera la mas potente jamas creada, creado… :risaql:
Puro humo…

Llegó como locos el arsenal de Sonyers a defender su empresa.

Los picos en el ojo de Sony:

1. Cobrarte por remasters y juegos que ya tienes.
  2. Oponerse a toda costa a servicios como gamepass y EA Access y tratar de venderte su mierda de streaming inútil.
  3. Oponerse a cross play.
  4. Ni asomarse al E3.

THIS IS FOR THE PLAYERS

:jordan:

1 me gusta

El Gino dijo cobrar por remastered? :caechanox:

Mario Kart 8 DX

Pokkén Tournament DX

Bayonetta 1 + 2

Zelda Hyrule warriors Definitive

Donkey Kong Tropical Freeze

Captain Toad Treasure Tracker

New Super Mario Bros U DX

Todos a $60 de estreno…

Cuando es Nintendo no es " Pico en el ojo "
solo cuando Sony lo hace :jordan:

7 Me gusta

Lo mejor de sony es que sacaron GOW y Spiderman en esta gen… y el resto de los exclusivos? :zippythink:

horizon zero dawn :banderas:

:zippythink:
Podria ser igual…

Ahora veamos los de Nintendo.

1. Consolas con hardware desfasado a precio inflado
  2. Cobrar por un servicio online como la corneta
  3. Remasters a precio estreno

Hablar de pico en el ojo y estar tuerto :jordan:

3 Me gusta