🇯🇴 scarlett pls

:risaql:

tampoco es taanto, pero “Pachter” :jordan:

600 lucas en shile confirmado

Nicagando.

500 dólares ambas.

399 tiene q ser, no se van a arriesgar denuevo

399 te sale el ssd de 1tera

La play 4 cuando salio costo 330 mil pesos. Creo que 400 mil por una consola con esa potencia no estara mal.

Siempre he visto que a ese tal pachter le dan tribuna, pero nunca ni siquiera de hacer a lo que declara

Prefiero que las consolas cuesten 500 y tengan un hardware más potente de entrada.

Crees que vuelva a hacer la wea de eata gen sacando consolas potenciadas?? Como xbox one x y ps4pro???

Mas que seguro, fue un exito para sony no se que tanto para ms.
Yo compre la ps4 dia uno en chile, cuando salio la pro la vendi en 200mil y la pro la traje de usa como por 260 lucas. Renovar consola por 60mil pesos no fue malo.

1 me gusta

si hay ssd de 1tb a 100 dolares precio final para el consumidor (en amazon parten en 90 dolares), no es descabellado pensar que por volumen los puedan conseguir a 50 o menos.

500 dolars es un suicidio, acuerdense no mas los problemas que tuvo ps3 con esos precios, se supone que estos larrys aprenden de sus errores

pero hablaron de los nvme, son más caros y son los de alta velocidad por pci express, los otros son sata con max 550MB/s en comparación los los 1900GBminimo de los otros

Los gamers no somos como los usuarios de Apple que pagan más de 500 Lucas por un aparato :zippy:

Yo creo que van a sacar altiro las dos versiones. La básica y la PRO. Como hacen los celulares de gama alta.

nosotros pagamos demas los 500 dolars pero somos los gamer hardcore somos los pocos dentro del grupo gamer, el grueso del grupo que son los casual o semicasual nica pagan los 500, 399 es el precio que hace mas sentido

500mil es lo que oagaria por una consola, mas que eso mejor me qjedo con el pc

Yo pago hasta 2 millones, por la scarlet si corre juegos 8k 120 fps nativo :caechanox:

Igual 500usd para mi no sería mucho, la PS3 costaba eso pero hace 13 años.