¿Cuántas PRO en comparación con las PS4 normales ha vendido Sony?
no se sabe el dato exacto pero he leido que del total unas 20% son pro ps4
Creo que no se sabe, Sony cuentas ambas versiones como ventas iguales.
MS esta apostando fuerte por el gamepass, no me extrañaria que sacaran el gamepass en PlayStation y Switch.
El problema del gamepass en PS, es que los usuarios ya estan pagando por PSN PLUS, no se si sony quiera separar a la gente entre PLUS y GamePass en el mismo ecosistema, a lo mejor llegan a un arreglo, aun seria chistoso pal foro que se puedan jugar a los “exclusivos” de MS en la Play
Y ya van en casi 100MM de unidades de PS4. Si fuese ese % son casi 20MM de PS4 PRO, lo que equivale a casi el 50% del total de Consolas vendidas de Xbox One. A lo sumo la X con la PRO están parejas, pero dudo que la de MS haya vendido más o siquiera mucho más. De igual forma es solo especulación ya que no se tienen los números oficiales.
De todas formas el modelo de MS es súper diferente al de Sony desde hace unos años, claramente apuntan a tener su Software en la mayor cantidad de Hardware posible, así que pueden hacer más ofertas para lograr esto. Algo así como cuando Sony lanzó su PS3 a pérdida solo por vender juegos.
Creo que son 20% de las ventas mensuales nuevas, no del total de vendidas.
Este si que es weon
Si viene de un fanático de MGS…
Si vini di in finitiqui di imigisi
Ojalá pase eso, así no me pierdo el par de juegos exclusivos de MS que me gustan
Te imaginas pase eso? Tremendo ají que habría en el foro
Seria el fin del ecosistema microsoft
ms compra a sony
Dificil… Sony es muy cerrada en esos temas, EA Access ni siquiera esta en ps4 como para permitir a Microsoft entrar a su consola
maldadoso el wn que le dio like a ambos para ponerlos a pelear
El 24 de Julio sale EA access para PS4
Esa no la sabia xD
Entonces ya aumenta mucho la probabilidad
Mientras se puedan seguir jugando sus juegos en PC, por mi que MS saque sus juegos hasta en la Vita
La típica respuesta de la vieja confiable
La falta de juegos japoneses de nicho es lo que me hace descartar la Xbox de antemano, esta generación me la he pasado jugando puros Yakuza
Y no creo que Gamepass pueda salir en Playstation y coexistir con PS Now, a Sony no le conviene desde la perspectiva de la pérdida de suscriptores de su servicio y a Microsoft no le conviene por la pérdida de interés que eso provocaría sobre su hardware
Pero si la nueva estrategia de MS es lo mejor que puede haber pasado, todos los juegos a 10 dólares mensuales en la plataforma más potente de todas
Estoy hasta picado porque varios juegos que vienen en Gamepass los compre hace poco (wargroove y wolfenstein II por ejemplo)
Plataforma mas potente? Para algunos. Yo tengo un alienware antiguo y el forza horizon 4 no le llega ni a los talones a como se ve en la x. Eso si esta realmente bien optimizado.
Y tu juega tranquilo el wolfenstein que compraste, en gamepass no estara por siempre.