🇯🇴 scarlett pls

Por algo solo menciono la pro y la x, en los informes de ms hablan de porcentajes de ventas y se puede tomar como referencia. Pero como te digo, solo aplica a la x/pro, porque en global es obvio que vende más la ps4 y eso no lo estoy negando.

Y tema aparte de los 40m de Xbox, esa cifra la dan hace como 3 años. Si fuera ajo, significa que no se ha vendido ninguna Xbox desde esa fecha.

la wea es simple, si la X tuviera mayores ventas que la PRO en el mundo seria tremenda victoria para MS, los inversores, la marca, las redes sociales, publicidad ganadora, influencers etc etc etc. Lo veriamos hasta en la sopa, en la E3, en el TGS en las publicidades del youtu, imaginate que seria la tremenda publicidad para darle la base a la scarlet, pero cuando la empresa se queda callada y no dice nada, que te esta diciendo eso?

1 me gusta

jajaja recuerdo que el From hacia reviews del gameplay del Killer Instinct y explicaba porque el arcade stick de Killer Instinct era superior y despues de un tiempo dijo que aun no se compraba la consola :jordan:

Sacar las ventas sólo de USA es como sacar las ventas de sólo Japón pos, weon :jordan: MS no saca sus resultados de ventas porque se los pasean, nada más que agregar.

En todo caso no me sorprendería que la X tenga hartas ventas si la One es una vergüenza :clint:

Una duda, que no va por el tema de unidades vendidas pero puede ser un indicio, que la Pro sigue con el mismo precio, no se ha devaluado mientras que la X generalmente hay ofertas y ya esta mas barata que la Pro siendo que es superior. A que se deberá?

por que llegan y se van altiro

Porque el retard de Sony lo suficientemente retard para comprar la Pro pagará lo que sea. No es necesario tirar ofertas, es muy de nicho. En cambio, MS apuesta también a la venta de sus otros servicios y necesita q más gente tenga la consola

2 Me gusta

a diferencia de la esquizofrenia para inventar excusas, las weas que venden bien no bajan su precio por que la gente las sigue comprando, no hay necesidad de bajarles el precio, mientras que las que se van acumulando en la bodega sin venderse deben tener algun tipo de promocion y bajas de precio para que no se estanquen en los stocks de la tienda

4 Me gusta

pense que hablabas de la switch y el valor absurdo de sus perifericos y juegos :risaql:

3 Me gusta

El sopa lo explica bien. Es nada mas que por un tema de stock. Si la pro y la x cuestan hoy o lo mismo o la x esta mas barata es simplemente porque no vende. No hay que ser experto para darse cuenta que la pro vende mas que la x.

Tienes el mortal x en la juana? :risaql:

Por supuesto, quieres que te gane unos rounds o hacerla corta con peleas online para algun logro?

Puta que es chistoso leer intentos de explicar algo obvio :risaql:

El gino esta pintado para “empresario” con esa logica wna

Me falta el logro del respeto… :bcry:

igual puedes bajar los precios para acaparar clientes en otro “rubro” relacionado, no solo porque vendes poco, ms puede permitirse rebajar precios y aún así no tener pérdidas, en cambio sony con playstation hacer rebajas muy fuertes es sinónimo a percibir menos como ingresos globales, ya que es su gran pilar.

Please staph! :cryi:

pero wn si es verdad xd ms hace todas estas rebajas para tener más usuarios pagando sus servicios, no para ganar plata por venta de hardware en sí

OSea va en los 2, MS esta esperando que la suscripcion a gamepass le financie las consolas, pero si fuera por ellos mantendrian la consola caray APARTE irian por los servicios xD.

Ahora, en chie la tienen aun mas barata porque Xbox no esta vendiendo bien aca, ni idea si en USA se dan las mismas diferencias de precios.

MS hace eso por que no le queda otra, o tu crees que lo harían si la juan fuera la consola de la gen vendiendo el doble que la ps4?

si es para que contrate servicios, demás, es el modelo que tomó con windows 10 y office 365, son lo servicios los que le reportan los ingresos que tienen.