🇯🇴 scarlett pls

XD!!! Wena esa compare!

… Un buen negociante… (Y)

Beneficios por ser accionista de M$ :bravo:

yo que ni soy xbot como el rochita la compre dia uno a 450 en zmart :risaql: cartonero qlo pense que la tenia tanto que le tiraba flores :jordan:

ahora por una oled 2019 roachcito, endeudado pero feliz

bono de produccion :banderas:

El from estuvo como 1 año weando con que la One era la zorra y ni la tenía, este wn se demoró 1 y medio :jordan:

2 Me gusta

CoordinatedDamagedBagworm-size_restricted

XD!!!

1 me gusta

La viva imagen de un sonyer. Seguro se pierde los GOTY solo porque no son de “macho” :jordan:

Cuando yo digo que cualquier fracaso de cineasta le chanta una historia repetida y los sonyers la alaban como si fuera la Lista de Schindler es justamente con este tipo de comentarios que se confirma.

Last of Us: Al personaje principal se le muere la hija y se encariña con alguien que tiene caracteristicas similares

OH DIOS MIO, LA MEJOR HISTORIA DEL MUNDO.

GOW: Conversaciones de padre a hijo en bote.

OH DIOS, DENLE UN OSCAR A SONY

:jordan: :jordan:

1 me gusta

Cuando ser troll de internet es tu sueño pero solo haces el ridiculo :jordan:

2 Me gusta

Jajaja weon enfermo, la one s me salio por 80 lucas en usa, por esa plata es un muy buen reproductor BR 4k, y de pasada podre jugar alguna wea que me motive algun dia.

en el RDR2 disfrute caleta cuando te sacan a pescar y hablan weas en el bote, tambien se ponian a cantar :jordan: es una wea super generica, pero estaba bien hecho, supongo que el trasfondo del momento no importa, sino como lo muestran? :zippythink:

1 me gusta

Cuando zelda es goty le celebra hasta los peos, cuando god of war es goty, es de cineastas frustrados :risaql:

1 me gusta

Los sonyers lo celebran como GOTY por los motivos que ya pase antes.

OH DIOS, CONVERSACIONES ENTRE PADRE E HIJO

Gino Kliao Jajajajajaja…
Bien ahi, poniendo a estos cochinos larrys en su lugar :bravo:

Esa frase del jogsam “fracaso de cineasta” no te sale :jordan: ojalá yo fuera David Cage para generar cientos de millones de dólares con lo que hago, tremendo fracasado :jordan:

La historia del TLOU es simple, alguien ha dicho lo contrario? La gracia del juego es la historia de los personajes, la relación entre ellos, su viaje, lo mismo con GOW pero claro, este igual tiene una historia decente y la relación entre los personajes le agrega más contenido al juego más allá de su gameplay. Pero para qué alargarse con el “historia de venganza y pololas muertas” :jordan:

1 me gusta

La wea fanboy, puede que el GOW como juego no te guste, pero a ganado premios que trascienden el mundo de los videojuegos, tirarle caca es de aweonao nomás.

A mí no me gustó el GOW la verdad, pero reconozco es un gran juego.

El juego de esta generación en donde me saco el sombrero por parte de Sony es lejos el Horizon!!
Tanto el juego como el DLC son la raja!! :bravo:

2 Me gusta

Usted sabe…

1 me gusta