Csm verdad…
Que wea mas buena…
gino qlo mas lo que le da color, todo porque el culiao de link nunca ha hablado en su puta vida
Una buena historia para mario y zelda es mucho pedir. Una historia bien elavorada entre padre e hijo es trillado pero salvar a la princesa de turno peleando por enesima vez contra el mismo jefe es algo nunca antes visto.
Ahi viene el comodin de moda “isqi la historia no mi gusta , solo busqui jugabilidad”
Negacion
Enojo
Aceptacion
Cuánta amargura!
Disfruto de jugar tanto un Mario, Zelda, GOW, TLOU, Gears of War, Forza y los juegos buenos en general.
No espero un Oscar jugando, sino pasarlo la raja nada más.
La ideferncia es que la historia del Mario te usa como 2 minutos del juego, no horas de conversaciones/videos o la moda de poner partes lentas en el juego (como los “puzzles” del TLOU) para que los personajes conversen mientras juegas
A mi no me molestarian esas partes del GoW si te las pudieras saltar (Ej: DMCV)
un personaje mudo que aparece cada 100 años a salvar a la misma pelienta qleah del mismo weon malo
en forma de chapita
Juegos de verdad…
Pololas muertas
Historia? que historia?
La historia de mi pico en tu raja
con esa boquita vas a pronunciar xbox one x cuando la vayas a retirar
Vi la oportunidad voy en camino
pero hay sendo taco
¿Me has visto alguna vez celebrar la historia de Mario o de Zelda? Dios mio, la mitomania de los sonyers es impresionante.
Aún no entiendo por qué sigue katana en el foro si os tacha a cada rato de ratas como que espera que hablemos de política
Me vengo a reir con ustedes y por las weas que se arañan.
Eso no mas, no hay regla en el foro que no lo permita.
Por otro lado ya tienes la consola ? Xd. Foto o ban.

Los sonyers lo celebran como GOTY por los motivos que ya pase antes.
OH DIOS, UN PERSONAJE TIENE QUE RESCATAR A UNA PRINCESA/REINA
¿Me has visto alguna vez celebrar la historia de Mario o de Zelda? Dios mio, la mitomania de los sonyers es impresionante.
Me dice sonyer y estoy mas enviciado que la chucha en el xenoblade 2 y el smash
Los sonyers jugando en la Switch y Xbox… así con la más vendida
Los xboxers defendiendo las acciones ficticias que tienen de la consola