🇯🇴 scarlett pls

Csm verdad… :risaql:
Que wea mas buena…

1 me gusta

gino qlo mas lo que le da color, todo porque el culiao de link nunca ha hablado en su puta vida :jordan:

1 me gusta

Una buena historia para mario y zelda es mucho pedir. Una historia bien elavorada entre padre e hijo es trillado pero salvar a la princesa de turno peleando por enesima vez contra el mismo jefe es algo nunca antes visto.

2 Me gusta

Ahi viene el comodin de moda “isqi la historia no mi gusta , solo busqui jugabilidad”

Negacion
Enojo
Aceptacion

Cuánta amargura! :pelaotriste:

Disfruto de jugar tanto un Mario, Zelda, GOW, TLOU, Gears of War, Forza y los juegos buenos en general.
No espero un Oscar jugando, sino pasarlo la raja nada más.

1 me gusta

La ideferncia es que la historia del Mario te usa como 2 minutos del juego, no horas de conversaciones/videos o la moda de poner partes lentas en el juego (como los “puzzles” del TLOU) para que los personajes conversen mientras juegas
A mi no me molestarian esas partes del GoW si te las pudieras saltar :zippy: (Ej: DMCV)

:jordan:

un personaje mudo que aparece cada 100 años a salvar a la misma pelienta qleah del mismo weon malo
en forma de chapita :risaql:

1 me gusta

Juegos de verdad… :banderas:
Pololas muertas

Historia? que historia?

La historia de mi pico en tu raja :zuntaquilla:

con esa boquita vas a pronunciar xbox one x cuando la vayas a retirar :pelaotriste:

1 me gusta

Vi la oportunidad :cryi: voy en camino :banderas: pero hay sendo taco :rbanderas:

¿Me has visto alguna vez celebrar la historia de Mario o de Zelda? Dios mio, la mitomania de los sonyers es impresionante.

Se pasaron…

1 me gusta

Aún no entiendo por qué sigue katana en el foro si os tacha a cada rato de ratas :jordan: como que espera que hablemos de política :risaql:

1 me gusta

Me vengo a reir con ustedes y por las weas que se arañan.

Eso no mas, no hay regla en el foro que no lo permita.

Por otro lado ya tienes la consola ? Xd. Foto o ban.

Me dice sonyer y estoy mas enviciado que la chucha en el xenoblade 2 y el smash :jordan:

Los sonyers jugando en la Switch y Xbox… así con la más vendida :jordan:

Los xboxers defendiendo las acciones ficticias que tienen de la consola :jordan: