🇯🇴 scarlett pls

Mira mis opiniones en cualquier tema sobre pokemon lets go :zippy:
Temas de graficos?, me importan un pico, pero cuando se cagan en IPs para seguir modas es lo que me molesta y siempre lo he dicho (como Pokemon Lets Go o god of War)

Tengo one s (para los bluray 4k) ps4 y pc, no tengo la nintendo, no me interesa el catalogo que ofrece, tampoco me interesa jugar los exclusivos de la one y es mas si los juegos que me gustan fueran multi, te aseguro que me compraria la x porque reconozco que es mas maquina que la ps4 pro, pero alguien mas arriba dijo no podi echar a pelear dos consolas que salieron con diferencia de tiempo. Trato de ser objetivo y en gustos no hay nada escrito, pero se consecuente tiras caca a una consola pero reconoces que la tiene. El unico fanboy eres tu.

Ahi esta el critico, poniendo en el mismo saco pokemon lets go con god of war, uno de los mejores juegos de la generacion. Super critico :risaql:

Pero los 2 hicieron weas que me molestaron

-Pokemon elimino mecanicas para seguir la moda de los juegos mobiles
-God of war emtio horasy horas de conversacion que no te puedes saltar y builds/loot para seguir la moda de los action/RPG

No dije que fueran lo mismo (onda, como decir que la switch es lo mismo que la salida de video de la PSP).

Osea que God of war te importaba? :thinking:

Era su saga favorita.

god of war es de mis fav, termine los 6 juegos anteriores y el ultimo me gusto caleta y era el cambio que requeria la saga, si hubiera sido igual que el 3 o el ascencion habria pasado sin pena ni gloria

Menos mal que no tienen al Reed de consultor si no quizás qué wea mala tendríamos en GOW :bravo: quizás cámaras directas al paquete de Kratos o una mona extra voluptuosa para los pajeros. Y lo más gracioso es que en la mayoría de los comentarios una de las cosas que más se resaltan y se disfrutan son esas conversaciones en bote entre padre e hijo, y ni hablar del sistema de loot que ni siquiera es obligatorio para pasarte el juego.

Si me importaba, si los de Ps2 eran la raja :zippy: (Aunque los jugue antes de conocer DmC/Bayonetta)

No es la razon para la que juego este tipo de juegos (en DMC y Bayo me salto tambien toda la mierda de hsitoria).

Y sorbe el loot, tu daño estaba linkeado directamente a tus items, asi como los cooldown de las skills y las habilidades que tenian, literalmente influian en como podias hacer combos
:zippypozo:

Eso no le cuadraba, recuerdo que te gustaba más bayonetta, dmc y ninja gaiden en ese estilo.

Yo en ningún momento del juego me marie con el sistema de loots y skills, es ultra simple y no tiene ni comparación con un rpg más complicado. Todo se saca mientras avanzas en el juego, si quieres algo extra con las runas es eso, algo extra que no cambia en nada el core del juego.

si sorny tuviera de consultor al reed, tendriamos un god of war calcado de ps3 y el mismo estaria alegando que la wea es una franquicia estancada, fome y etc, en resumen no hay como dejar feliz a este señor

Nah, yo nunca he reclamado una IP estancada. Es más me gusta que cada IP tenga su gameplay definido, para lo demás que hagan spinoffs o IPs nuevas.

si eso esta claro, eres fan de nintendo

3 Me gusta

:once: :whisky:

Poner al nuevo God of War al lado de Pokémon Lets Go, ahí se nota lo hater que puede llegar a ser simplemente porque algo es de Sony :seinf:

1 me gusta

me aceptaron el nyop de 300 en temuco por la juana x :banderas:

2 Me gusta

:bravo:

:bravo:

Pasaste de ser de cartón a cartón piedra :bravo:

5 Me gusta