🇯🇴 scarlett pls

Tiré un nyop de 300. Si me lo aceptan la compro :notbad: … sería mi 1ra consola ecsbocs :zippyuy:

1 me gusta

Puedes agregar los juegos al launcher que quieras o usar un acceso directo.

Con un ssd te demoras segundos desde qje prendes hasta que estas jugando

Yo nunca he bajado un reshade xD

Por ese precio prefiero la switch pa jugar bloodstained en el metro :vince:

Lo mejor de pici, skyrim con mods de monas tetonas :glorious:

1 me gusta

:pop:

La suich se compra cuando esté entre 180 y 200 :zippy:

Se paga sola con el desbloqueo :woo:

Además el salto de la próxima gen no puede ser tan grande comparado con la actual (ya que la Xbox One X salió hace poco y estos qls nunca le meterán mucha plata a la CPU), así que dudo que armarse un pc gama alta ahora cambie mucho con armarse lo en unos meses, y con lo que te ahorras con los precios de juegos de PC se paga solo.

(yo estoy esperando al otro año para upgradear para armarme el PC para VR :zippy:)

Switch en 180 y desbloqueada, ahí si vale la pena :bravo:

2 Me gusta

igual de comprarme la ecboc nueva, será al año quizás

Aca un sapiente… :zippyeso:

El problema es que desbloqueables, solo usadas antiguas.

1 me gusta

La pro que tengo ni suena, en su tiempo mi ps4 fat empezo con ese sonido, la destape y limpie por completo, santo remedio.
Creo que mas aweonao es tirarle caca a la ps4 y reconocer que la tienes, yo no tengo la x por que creo que no vale la pena sin una cantidad de juegos de peso como exclusivos, si quiero ver weas bonitas ocupo el pc, si quiero exclusivos la ps4.

1 me gusta

Aplico lo mismo, pero para switch.
Tengo un buen pc para jugar “bonito” por así decirlo y la Pro y Switch para todos los exclusivos.
Por mi parte ya se me “acabaron” los exclusivos de PS4 que quería, así que se vende.

De todas formas La Juana X es LA MEJOR CONSOLA si no tienes un tremendo pc.

Los mejores juegos de esta gen son exclusivos de sony :zippythink:

Por supuesto. Y en distintos generos.

Para gustos colores :zunrie:

Si vamos a Sony vs MS, obvio que los tiene Playstation, lo dice Metacritic. Si metemos a Nintendo, los mejores los tiene Nintendo.

Esa es la viva representación de un fanboy. Le tocan la consola de su preferencia y es como que le sacaran la madre :jordan2:

¿Tampoco se puede decir que las funciones online de la Switch son una mierda porque tienes una?..ni puerto Ethernet tiene el dock, es una mierda en ese sentido.

Sean mas abiertos de mente muchachos, si estas compañías no les dan trabajo ni alimentan a sus familias. Hay que ser críticos de las cosas que se hacen mal y hablar bien también cuando corresponde.

1 me gusta

Yo he sido mas critico que la mierda cuando tocan las weas que me importan, si estube baneado como 3 semanas en resetera por pelear en los temas de pokemon lets go :risaql:

“Yo he sido mas critico que la mierda cuando tocan las weas que me importan”

:from:

2 Me gusta

De verdad que si tuviera el tiempo y las lucas para tener todo, lo haría.
Pero lo de que ofreció Sony no me volo la cabeza. Entiendo que hay gente que le encanta… Que alucina con los exclusivos ( No son mas de 5 los destacables) pero como dije, para gustos colores…
Hay que ser mas open mind, si como dicen; La empresa no les paga el sueldo…
Lo único que les interesa con las lucas que les pueden sacar… Jajajaja