cuando vives con mas personas, ya sea tu familia o “roommates” y quieres jugar a la hora del pico, una consola que mete caleta de ruido puede llegar a ser molesto, ya que no todos tienen el mismo sueño y esa turbina culia puede despertar a varios, sin contar que teni que subirle a la tele o usar audifonos simplemente.
y eso es solo un ejemplo de convivencia, en cuanto a duracion de los componentes y mil weas mas, tambien afecta que la consola sea ruidosa, ya que quiere decir que apenas se la puede con la temperatura, lo cual no es para nada sano para el hardware.
Hace rato no veía motivo más weon para no comprar una consola, yo pensaba que la gente se la compraba por los juegos o por su grupo de amigos tiren datos igual de la tasa de fallas de las consolas pos, que tu amigo del amigo le suene la consola no es ley.
Mis consolas ni suenan y la únicas que cagaron en toda mi vida gamer fueron una GameCube y una Xbox 360.
Tengo entendido que recien en la pro que venia en pack con el rdr2 solucionaron el tema de la ventilacion. Que es asquerosamente malo en mi caso, no puede ser que cada vez que presionas options y vuelves al juego los ventiladores funcionen al maximo.
Gracias a mach estoy jugando un monton de cosas que ya tenia en ps4 pro. Juegos como the division 2, ace combat o resident evil 2 se ven notoriamente mejor, mas aun en un oled. Una pena que como dijeron mas arriba la consola no tenga juegos exclusivos que aprovechen esa potencia.
yo nunca dije que no la compraria por eso, de hecho varias veces he querido comprarme una ps4, me gusta la consola, me gustan sus juegos, nunca he sido un weon cerrado a una sola plataforma, la gen pasada tuve wii, ps3 y xbox 360, ahora haria lo mismo, pero vivo solo y ya no me alcanza pa tanto lujo como cuando vivia con mis viejos xd
lo que dije era un ejemplo, de por que podria ser molesta la wea, ya que lo dicen como si fuese lo mas normal del mundo tener que soportar el ruido de una wea si es molesto, me acuerdo que antes tuve una xbox 360 jasper y sonaba mas que la puta la wea, lo cual terminaba haciendo incomodo el “gaming” y esa wea molesta en la consola culia que sea, me da lo mismo si es play o xbox, no soy un enfermo qlo fanboy
Yo tengo la del gow y supuestamente ya se había arreglado en una edición de battlefield, también dicen que cambiando la pasta termica disminuye el ruido en las primeras versiones.
Una pregunta entonces para los entendidos cabeza de hardware…
con cuanto presupuesto me armo un pc que pueda correr a iguales o muy similares características que uno de consola. Tanto para la ps4 pro como para la juana X.
500k? 600k? 400k ?
Considerar placa proce T. video ram ssd gabinete.
Ahora es pesimo momento para armarse un PC, AMD acaba de anunciar sus nuevos CPUs y GPUs en el E3 y creo que Intel deberia reponder pronto.
Yo creo que lo mejor es esperar a que salga Cyberpunk 2077, y ver los benchmarks para invertir en un PC con los numeros en la mano, y no apostar por algo que quizas se quede corto cuando salga las proximas consolas.
Depende. Si no tienes absolutamente nada. Quizá 350-400 lucas. Piezas viejas de segunda mano obviamente. Quizá nuevas 500 lucas. Considerando el monitor. Si descartas eso menos.
Yo corrí The Witcher 3 en alto/ultra en un PC del 2011 con piezas que ahora valen como 250-300 lucas.
Me gusta jugar en consola pq tiene beneficios q un pc no tiene eso si, llegar y sentarse y con un boton partir un juego, lista unificada de amigos y partys chat y cosas del estilo tambien, en pc puedes hacer todo esto pero con mas pasos y webeos
Pasa que uno no se compra el PC para llegar y jugar como en consola , uno se compra un PC gamer para sacarle el jugo al juego y verlo con los mejores graficos posibles, y para llegar a eso se requiere un poco mas de paciencia , descargar reshade, editar algun archivo etc.
Pero si quieres que sea igual que en consola, puedes hacerlo, en Steam presionas un boton para descargar y un boton para jugar. no es mas complicado que las consolas.
Si quieres jugar 4K claramente se va para arriba el presupuesto, pero se justifica? Yo al menos no me caliento por jugar weás a medias. En este mismo momento siento que es como tratar de jugar 1080p en la generación pasada. Igual capaz y me equivoqué.
interesante este rumor hablando de la scarlet, parece que el plan de 2 consolas de MS se cancelo??? ahora solo habria una sola, una de las razones seria para no darle problemas a los desarrolladores en crear un juego que tenga que correr en una version menos potente y que podrian facilmente usar xcloud mejor que tener una consola menos potente
puras fake news sopita wn, si hacen eso ya estarían diciendo que los juegos no saldrían en la x o s. o sea, que no saquen la consola por ese motivo, no que no saquen la consola en sí xd