🇯🇴 scarlett pls

por eso puse que no en todos, pero es norma casi general actualmente programar con flojera, por eso empresas como platinum games están “molestas”, quieren que sean potentes pa optimizar con la raja xd

Pos sí, puedes colocar resolución 4K y bajar la calidad de sombras, texturas, nivel de detalle y profundidad en low para obtener más fps o clavarlos en 30 (que es a lo que apuntan con la pro y la X)

Osea es resolucion 4k… No el proposito real del 4k…XD una miegda…

pensaban que la juana x corria los juegos en ultra, a 4k y con hdr? :risaql:

1 me gusta

Paré que sí :jordan2:

1 me gusta

Igual los corre mejor que la Pro y sin ruido de aspiradora :bailapipe:

1 me gusta

image

1 me gusta

vean la comparacion del malo 5 en la fat y la one x, red dead redemption 2, gears of war 2 3 y 4, forza 7, los tomb raider, battlefront 2 y asi varios mas.

despues digan que corren a buena resolucion y con texturas mierdas :risaql: los que corren mal es porque los desarrolladores son pajeros y no hacen nada por mejorarlos como debe ser.

Yo jugué Morza 7 a 4k en una OLED y con volante y pese a que no me gustan los juegos de autitos, la wea es espectacular, la X hace la media diferencia. Cómo no en todo caso si la wea asquerosa de la One corre los juegos a 900p con cuea :risaql:

2 Me gusta

si weon, yo tenia la fat y una tele 4k, me sangraban los ojos al jugar, cambie a la X y es otro mundo la wea, no se que mierda ven estos wns aqui, es obvio que habran juegos mal optimizados o con mala grafica, pero no es por la consola, es el problema que pasa en cualquier gen y cualquier plataforma, los devs pajeros.

Tu argumento es directamente proporcional a la cantidad de exclusivos que le sacan partido a la X

:risaql:

3 Me gusta

Jajajajaj xD.

Me quedo en pc master race…

Me importan una raja los exclusivos, tengo PS4 y Switch para eso.
De todas formas igual prefiero la One X como plataforma en general.

2 Me gusta

mucho bla bla con la juana x y los graficos, y el god of war se ve mejor que todas las weas de la x juntas :vince:

4 Me gusta

Todos los multis corren mejor en xbox :bravo:
Para Gow, Persona (:jordan:) y Spiderman (assassins) la play4… :risaql:

Sin duda God of War es de los juegos que mas explotan la calidad de la consola y eso que tengo la Slim. Eso habla bien del estudio mas que nada que supo sacarle todo el provecho.

Ojalá Sony no se duerma en los laureles y no solo corran los juegos de PS4 en PS5, sino que los mejore como Xbox.

si los rumores de la potencia son ciertos al inicio de la prox gen a nosotros los soniers nos volvera a gustar los digital foundry y a los xbots les volvera solo a gustar la magia del tio phil

2 Me gusta

Gamepass en PC y no hay más :bravo:

En todo caso ahora que ambas consolas serán probablemente 2X de poderosas, si Sony vuelve a sacar un secador de pelo y no invierte en algo digno en cuanto a enfriamiento, eran…y espero los Sonytards se saquen la venda de los ojos de una vez por todas.

ayyy no mi consola suena, como podré jugar tranquilo, alguien quiere pensar en los niños

1 me gusta