🇯🇴 scarlett pls

Forza siempre se luce.

Gears of War es más de lo mismo para mi gusto. Escenarios bonitos sin mucha interacción con el entorno

Hay varios que fueron mejorados para la X.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Forza 4 en 4k HDR en PC es un orgasmo visual.
Eso que lo juego “solo” con una 1070 y anda estables en los 60fps para arriba.

¿Sabes por qué desaparecieron del foro las comparaciones de Digital Foundry?

Bueno, la X las hizo desaparecer. Antes era el caballito de batalla de los sonyers.

8 Me gusta

si hay algo que es claro en el mundo de videojuegos es que los juegos importan, mas que las consolas, que los graficos, sonido, perifericos con cartones locos, retrocompatibilidad, tenemos el ejemplo de la X la mas poderosa, pero vemos el panorama global de MS y no cambio en nada despues de su lanzamiento, la gente lo que busca al final es juegos, y juegos nuevos, ahi vemos el exito de sony que sigue vendiendo como loco y nintendo que con sus first party tambien la hace, al final la X es como tener un ferrari en camino de tierra, apenas la puedes usar.

En la x se ven mejor los juegos multis, muuucho mejor en algunos casos como rdr2 :banderas:

Es una pena que salvo el forza horizon, el resto de los juegos first party no le sacan el provecho.

Osea que si me armo un PC junto a un amigo, a mi me sale más barato (400usd) y a él le sale más caro (500usd), mi PC se lo pasea, con cuea el suyo corre los juegos a 1080p, ni hablar del framerate, pero 4 años después el gasta 500usd para renovar su PC. Deberíamos seguir comparando? :zippythink:

Un PC de 500 mueve los juegos igual que una X?
Digamos, partiendo de 0 con todo lo necesario… :zippythink:

El PC es una analogía xd las comparaciones de digital foundry ya no corren porque no hay comparación justa. La One y la PS4 salieron a la vez, ahí la comparación era justa, la PS4 Pro salió 3 años después y la X salió un año después de eso, obviamente la consola más nueva tendrá mejor tecnología.

2 Me gusta

Yo no entiendo cuando quieren poner un pc de 1 palo al nivel de una consola de 300 lks…
No hay comparación…

3 Me gusta

Mejorados poh… Me refiero a que le sacaran el jugo con algún exclusivo. Que lo hicieran pensada en la arquitectura que iba a tener la X. Forza podría ser el único… creo.

vi anthem con esos videos sin comprimir y se ve espectacular la wea, lástima que el juego sea una mierda

Ese comentario es un comodín cuneteado porque yo no estoy hablando de PS4. Estoy hablando de Xbox One X que es la consola más potente y para lo único que ha servido esa potencia es para reescalar los juegos que ya salieron. Insisto en que Forza sería el único que mostró el potencial al que podía llegar la X??

wn hay caleta de juegos en 4k con texturas en ultra, cosa que en la ps4 pro es un sueño y un pc de gama media le cuesta correr -pc en el mismo rango de precio que la x-

Sorry pero texturas en ultra?, cuáles wn?

puta pasa por df, no en todos los juegos eso si

No están en la lista de los juegos con 4K y HDR en la x?

Puedo tirar un juego en 4K y con HDR encendido y aún así setear los gráficos en low poh wn :pelaotriste:

No tenia idea en mi ignorancia que se puede mostrar imágenes en 4K con baja resolucion… :zippythink:

Puta, pésima idea… esto es lo que me salió con la primera búsqueda :jordan: