🇯🇴 scarlett pls

Yo no lo nombré porque no lo he jugado :zippyemo: tengo PC y vendí la PS4 a inicios del 2016, si me compro la PS5 voy a empezar por esa wea :zippy:

Volviendo a Switch. Parecee que ya hay proveedores chinos ofreciendo accesorios de “Switch Mini”

Dicen que muchos productos se filtran así.

Mala la película klia…

Tiene sentido que salga este año saliendo Pokemon (y Animal Crossing pronto), pero parece que ese diseño es de fans

Imagen referencial supuestamente. Pero si ya están trabajando en los accesorios es por algo.

Ahí dicen que la imagen es referencial nomas, que muchas veces los Chinos promocionan productos con imágenes de fans para adelantar la venta de accesorios xd en todo caso si se llama Switch mini, voy a ir por la Switch nomas, no quiero una pantalla más chica.

Yo he seguido el tema de hardware de la switch en resetera y hace tiempo que se habla del modelo nuevo (y uno pro para el próximo año), si es la misma estrategia que la 3ds Xd

Yo igual me compraría una mini y le dejo la vieja a mi hermanab :zippythink:

una mini switch mas potente no seria malo :bravo:

el problema ahi seria el uso de las pilas, uta cuando va a ser el dia que veamos tecnologias nuevas en pilas

Y lo mas chistoso es que yo cree el tema con la intención de reir del nombre. Pero ya se ha hablado de todo… primera vez que hago un tema y tiene tantas respuestas, aunque sean de lo que sea.

Ha sido un honor, gracias :cryi:

On topic… pta si tuviera tiempo, terminaría comprando todas las consolas y master race también. Al menos en una generación, siempre hay juegos buenos en las distintas plataformas.

1 me gusta

Yo pensé que lo habías creado porque la encontrabas cara :jordan:

1 me gusta

Scarlet se llamaba la weona que hacia dragones en las historias del rumpi :jordan:

3 Me gusta

La que se tragaba el semen del suegro y lo tiraba por las fosas nazales :jordan:

Ahi el weon decia, " mi mama me dijo no te metai con weonas con nombre de artistas, porque son maracas"

http://mouse.latercera.com/xbox-se-transforma-en-la-marca-de-videojuegos-mejor-valorada/amp/

te van a decir que el estudio está mal :whisky:

Pensar que en el foro antiguo los xbots sacaban datos de ventas, metacritic y ahora sacan encuestas cadem :whisky:

:jordan:
O somos masoquistas o los sonyer sabe que los viven cagando pero con un par de exclusivos lo perdonan todo. Como con Nintendo… :risaql:

Puta que defienden a Xbox pero hasta ahora, 2019… No sé qué juego le saca real partido a todos los teraplops que tiene la X.

:zippymmm:

Yo no juego en consola, pero el Forza Horizon 4 y el Gears 4 se ven la raja en PC, asumo que son esos 2 juegos con buen framerate/resolucion :zippythink: