Yo encuentro ultra raro el gusto de sacar trofeos de hasta el juego más soportifero con tal de tener más, esa wea si que es rara, eso ni siquiera es disfrutar los videojuegos.
No todos los juegos necesitan historias complicadas o buenas para que sean buenos juegos, como también hay juegos que no necesitan un gameplay complicado para que sean buenos. Yo no voy a jugar un Mario pensando que tendrá una historia que me vuele la cabeza, como tampoco espero que el próximo TLOU2 tenga un gameplay complicado pero sí la historia me debe impresionar.
Nunca dije que me gustara subir de nivel, me gustan los sistemas de combate bueno, es diferente que me guste grindear en pokemon (que no es asi) a que me guste jugar PVP.
Igual me gustaria saber cuales son tus ejemplos que segun tu eran tantos, porque no puedo pensar en un juego que tenga buena historia sin impactar mucho en el ritmo del juego y que te quite el cotntrol a cada rato, lo mas cercano podria serp ortal 2, pero es porque al ser un juego de puzzles, simplemente tiene un NPC hablandote mientras resuelves los puzzles xD
Hay weones que les gustan los animales
Me refiero a la zoofilia, no que te guste tener mascotas
A mi me gusta sacar logros y tengo de todo, desde The Witcher hasta The Turing Test…
Me entretiene hacerlo…
Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la B1d4 y lo hizo con una historia, personajes y mundo gloriosos, mientras que el gameplay era simplecito, aún así es un juego que marcó la gen, excepto para los Nintys claro
Menospreciar un juego porque tiene un gameplay simple argumentando que es lo más importante cuando los juegos son un conjunto de weas es ser un fanboy/hater ql
Puede no tener historia o historia mala y afirmarse solo con gameplay o tener un gameplay simple pero un argumento y mundo atrapante y se va a disfrutar a concho igual, un ejemplo de esto es Hell “FUCKING” Blade gameplay simple y bastante lineal pero el resto es OZOMBROSO de los juegos más atrapantes que he jugado, hermoso, épico, se ganó un lugar para siempre en mi Kokoro
Ah, otra cosa es que la wea tenga un gameplay malo, que no es lo mismo que sea simple
Horizon tiene un gameplay demasiado rico y una historia sorprendente, ni hablar de la ambientación yo espero que anuncien el 2 para PS5, imagina esa maravilla
pa mi el horizon es uno de los top game de la gen, sobre todo por que me gusto la historia, la encontre genial… vean I´M MOTHER en netflix que anda por lados similares al horizon
Y pensar que compre la ps4 ( soy mas de pc) para que mi pareja matara el tiempo con el cruch bandi… Y como venia de regalo el horizon y estaba en otro pais le meti mano… Y puta que me gusto el juego de mierda y la tv 4k oled que estaba en el hotel lo hacia mejor todavia…