🇯🇴 scarlett pls

Analogías con Pizza, llegamos al límite de la gordura :risaql:

6 Me gusta

Solo me imagino un ff tactics sin ver la historia y … uff no hay palabras…

Esto de la jugabilidad vs historia q dice el reed es la excusa q saca usualmente para defender a nintendo, ya que usualmente los juegos estos de historia no tienen mucho (mario por ejemplo) sin darse cuenta que un juego bueno tiene jugabilidad , pero un juego excelente tiene jugabilidad y buena historia al mismo tiempo

1 me gusta

Es que me paso para el aprtido, me llene con puros palitos :cry:

Es como la tercera o cuarta vez que te veo postear ese gif, ya se volvió fome.

Eso. :zippybye:

No se trata de excusa entiende :zippypozo:

No todos los juegos tienen que tener todos los elementos, puedes dejar un aspecto del juego fuera, y enfocarte en los demas.

Hay juegos que hacen eso como The walking dead, donde eliminan todo lo que seria gameplay y terminas teniendo un comic interactivo tomando decisiones.

Hay juegos como Mario, Super Meat boy, Overwatch, League of legends que eliminan la historia y se centran 100% en el gameplay y el juego en ningun momento sufre por no tener una motivacion, porque el mismo juego es la motivacion.

No es que Nintendo no PUEDA meterle historia a Mario, si no que cuando lo han hecho, en verdad la gente reclamo porque preferia estar jugando (Por eso Mario Galaxy 2 simplifica la intro, la seleccion de niveles, el HUB, etc…)
Hay juegos como Devil May Cry o Bayonetta donde el juego empeora si te pones a tomar atencion a la caga que tienen de historia y menos mal esta la opcion de saltarse eso (Incluso DMCV elimino los puzzles, plataformas, y practicamente todo lo que no fueran las peleas y las tiene separadas por 20 segundos de caminar en linea recta).
O Doom que se rie de esto y cuando un personaje intenta hablarte de una historia los interrumpe/destruye los audios.

2 Me gusta

Ah, y respecto a los tambitos que critican la switch, son puros hueones que jamás han tenido una experiencia de juego social y que esperan encontrar en Switch algo a lo que la consola no apunta.
Inviten a tres amigos más, conecten su PS4/XBOX para jugar otra cosa que no sea FIFA y rompan el récord de quién se queda dormido más rápido :jordan: El encanto de switch es ser una consola portátil que además te ofrece la posibilidad de conectarse a la tele y pasarlo increíble con amigos. La consola le vuela la raja a PS4 y XBOX en lo que es catálogo de juegos multiplayer local y cuando estás con amigos lo que menos te importa es la cantidad de pixeles que se ven en la pantalla, lo que te importa es pasarlo bien. Obvio que si esperas una experiencia de gamer tradicional hardcore vas a estar decepcionado, si la consola no apunta a eso (a pesar de tener títulos que sí cumplen con ello).

5 Me gusta

Jugar Smash de a 8 es la caga :banderas:

1 me gusta

Me he divertido tanto con un Mario como con un The Witcher 3. No sé qué tan difícil es comprender el fin de un videojuego y que hay distintos tipos de estilo/género. Además de gustos personales. Hay gente que encuentra asquerosos los pepinillos y a mi me encantan, seguro que me podrían dar mil quinientos argumentos de porque son malos -para ellos- pero a mi me seguirán gustando.

Hay juegos que tienen tramas elaboradas pero la jugabilidad es una mierda. Véase el MGS4.

2 Me gusta

Para buenas historias están las películas y los libros. Está perfecto que un JUEGO quiera tener una buena historia y se pueda disfrutar, pero no veo porque tiene que ser lo esencial. Ahora el gameplay siempre es importante porque ya deja de ser juego.

En el caso de un JRPG, generalmente yo los disfruto por el leveleo y el desafío. Mis JRPG favoritos son: Mario RPG, Skies of Arcadia, Golden Sun y no recuerdo ni mierda nada de la historia y dudo que le haya puesto atención.

Switch a 1080P :whisky:

3 Me gusta

Smash y Mario Mart corren a 1080p y 60FPS, y deben ser los 2 juegos mas vendidos y mas jugados de la consola xD

Ademas ahi Splatoon y Mario Odyssey tambien corren a 60 (o lo intentan), a diferencia de la mayoria de los exclusivos :zippy:

Por mi parte, ojala las proximas consolas no se preocupen tnato de la resolucion y porfin hagan estandar que los juegos corran a 60FPS, pero dudo que pase.

No llega a 1080p en la gran mayoría de los casos y cuando lo trata de hacer los fps caen feo. Si tu juego anda a 720 lo MINIMO es que corra a 60 fps en el 2019 por una consola que cuesta 300 lucas.

No entiendo porque un juego en el 2019 no puede tener buena historia, jugabilidad, gráficos y audio, ejemplos hay por montones. Yo entiendo que hace 20 años hacer todo bien podía costar un poco, pero hoy? que te impide poner un mínimo de atencion en apartados donde antes no podias? porque ejemplifican con videos extensos a lo final fantasy o metal gear, hay muchos juegos que en pocos y cortos videos te desarrollan tremenda historia.

¿Una cosa quita la otra? No.

Y Switch ha estado a 200 lukas. Aparte es portatil así que el estandar gráfico es otro.

Borre weas del cel asi que me quede sin material.

Conformese con lo que tengo… XD

Se puede piratear (juegos) la switch sin perder el online ??? XD.

Creo que ahi si me interesaria comprar la switch.

Mk y smash son la raja.

Mucha vuelta y respuesta basura pa una wea ultra simple:

• las consolas y sus colores cumplen la funcion de abastecer un nicho… Por ende es una pelotudez esperar que tal consola cumpla con todas tu espectativas

• los juegos van la misma linea… Cumplir TUS espectativas como jugador les importan un real callampa y hacen un juego acorden a lo que creen que va a vender y por ende gustar.

Resumen ? Tienen la plata compren las weas que quieran y dejense de wear con que es mejor y que no.

Es wea de gustos y punto.

Todos los juegos PUEDEN, no todos los juegos QUIEREN, tus ejemplos “por montones” no aplican para cualquier tipo de juego.

Si me hacen un Bayonetta con viajes en bote y conversaciones como los del GoW estaria enchuchadisimo, si hacen un Mario con secciones de plataforma 100% scripteadas para poder mostrar una historia tambien

Me encantaria ver tus ejemplos de juegos donde “con pocos videos te desarrollan tremendas historias”, porque estoy casi seguro de que habals de juegos con pocos videos, pero con estas secciones de meirda de acompañar a un NPC, o tener que escalar un muro lentamente mientras alguien te habla :zippypozo:

El unico ejemplo de juego, donde la historia no se entromete en el gameplay es la saga souls, donde te dan a ti la pega de ver la historia si la quieres ver a travez de los items, pero realmente es necesario o util que todos los juegos hagan eso?

Eres de gustos muy extraños, te molestaria ver un video de unos minutos que te de una buena historia, pero te encanta perder horas en un rpg solo para subir de nivel (que en la gran mayoría de los casos si no esta acompañado de una buena historia es extremadamente aburrido y ultra monótono)

nadie dice que la historia tiene que tener exclusividad sobre otras cosas , el juego excelente tiene que tener el equilibrio entre graficos, jugabilidad, historia , sonido, es asi de simple, eso cosa de ver los juegos famosos y todos tienen este equilibrio, y cuando digo historia me refiero a una presentacion coherente del juego, personajes notables que se expresen bien, no tiene por que ser textos y videos CG gigantes, mario galaxy por ejemplo propone muy bien un universo con los planetas y escenarios, colores y eso todo bien coordinado