Professor layton
ajajaj pelea de juegos buenos no más man.
Acá no importa la plataforma.
Si es por eso la Vita está lleno de juegos nichos buenos y lo reconozco…
pero si es gusto personal, tu sacas metacritic, como que me importara metacritic, en un rpg busco historia, ost, en combate son todas las weas similares, pokemon x lo aguante hasta que sacas a lucario, en una torre klia mas facil, y ni nombres el sol que graficamente es vomitivo
esta wea es mejor que persona 5? por favor
https://www.youtube.com/watch?v=98C7e5TnRdM
Es qeu ahi eta la cosa, tu juegas JRPG por la historia, entonces esta bien que prefieras los Final fnatasy que tienen hartos video o los persona que tiene esas conversaciones de horas y horas subiendo las amistades con los otros NPC.
Yo los JRPG los juego por lo sistemqas de pelea, y me encanta que la historia de los Etrian sean conversaciones de 30 segundos y sales a otra Quest o que las campañas de los pokemon me valgan vera, porque al final como el 90% del juego es hacer PVP en el postgame.
Y si, jugue Persona 5, SMT IV y 2 Etrian Odyssey.
El sistema de pelea del Etrian es mucho mejor, con hartas variaciones de build, donde tus buffs/debuffs son muy importantes y donde tienes que buildear tus personajes de cierta forma para hacer combos.
Compara eso con el sistema de pelea de persona 5 que te regala turnos extras, doble daño y un finisher por achuntarle a la debilidad oponente
en estos tiempos donde no hay tiempo, si voy a invertir horas en un rpg, que sea en una wea que me meta en algo, que no sea pelear por pelear, por ejemplo el dragon quest 7 en ls 3ds es una joyita por la historia, porque estar 40 horas peleando por que si, como que ya no me viene
Yo por lo mismo del tiempo, no me gusta gastar tiempo leyendo conversaciones cuando podria estar jugando. Si el gameplay es entretenido no necesitas una historia que te obligue a seguir jugando para ver que va a pasar.
(que generalmente ademas son pesimas, onda dudo que alguien crea que el guion del persona 5 donde los personajes repetian sus motivaciones 10 veces fuera muy entretenido )
Que te gusten los JRPG por jugabilidad
Si aqui queda claro que en gustos no hay nada escrito…
Ahora estaba jugando el Metroid de 3DS y la cagó el juegazo
Más lo que lesean… la switch está vendiendo xq es la única consola portable en el mercado, Nintendo se dio cuenta que no tiene cómo competir contra consolas de meza y saco esta “híbrida”. Yo creo que he conectado una vez la consola para ver qué tal y nunca más… y la consola la compré solo por el TETRIS 99 jaja xd
Y no tiene nada que ver el catalogo?
Si la unica consola portable en el mercado feura la vita, seria lo mismo?
A mi me gusta la pizza pero solo por la masa, todas las weas de arriba se las saco
Este amijo reed es un genio
Deme un lomo a lo pobre pero sin papas y sin huevo.
wena analogía.
No se por qué hablan tanta kk de la suich.
Independiente de refritos o no, en estos 2 años encuentro que tiene el tremendo catalogo que puedes jugar en la micro, el auto, la casa, la tv y hasta cagando.
Acá mismo adjunto una lista de juegos que una persona sin otras consolas y pc, tbn se salva para jugar.
Por mi parte nik tendría sólo suich, pero tampoco podría no tenerla. (PC + switch es el combo perfecto a mi parecer)
Para mi la historia es mas como llenarse con los palitos de queso/ajo y no tener hambre para comerse la pizza.
Si juego como 5 horas semanales, prefiero que sean de un gameplay entretenido a estar siguiendo un guion malo o un juego lleno de relleno
Ya, pero el gameplay de los jrpg es soporífero. Es como que digas que la doble rodeo del BK es la mejor hamburguesa de cadenas de comida rápida… Siguen siendo una mierda comparadas con hamburguesas reales.
Soporifero para ti po wn xD, si la gracia de los RPG por turno es la estrategia, si por algo el genero ha sobrevivido tanto
Por lo mismo no me gustan los que son muy faciles (excepto a lo mas el FF XII), porque tienen 0 estrategia y es solo mashear un boton.
Si quieres estrategia podrías jugar juegos de… estrategia.
O podria jugar ambos (?)