Están mejor los logros del foro que los de la switch
te salió buena culiao
Cuando ganare bendecido…(?)
Y a vo ms te mete el dedo en el culo, el pico en el ojo, y los cocos en la boca.
La mejor wea que hizo ms en esta gen fueron las ofertas match, por eso andai revolucionada y haciendo queques. De la e3 ni con la ausencia de sorny se salvo.
Defender lo indefendible, no hay peor wea que eso.
Permuto Switch por PSP.
Tengo una PSP Go que fue un inventando adelantado a su época.
Cuánto $$$ a mi favor?
Trae el HDMI tipo c incluido? La quiero para jugar en la tele
Jajajajaja Csm…
Me compre una New 3DS para los viajes y me aburri, aunque le saque el 100% al ocarina
Creo que el celular reemplaza bastante bien esos momentos de ocio y si tienes auto, menos puedes
SI tuviera plata como cazador para pagarle a mis trabajadores, tendria la switch solo por el Zelda y ya…
Yo le resaqué el jugo a las 3ds.
Creo que entre la old, la xl, las new, new xl 2ds, 2ds xl he tenido como 10 que he ido vendiendo de a poco! xDDD
That jrpgs!
Debe ser por eso, soy mas de aventuras que de RPG, a lo mas me banco los juegos como el brujo
Lo tuve sellado casi un año, pero cuando lo instale…
Anda a cuentiar a otro lado, la ds tenia caleta de rpg bakanes, a la 3ds le sacas los 2 bravely y los dos dragon quest y queda casi en pelota, lo mejor de la 3ds es tenerla con r4
Pucha, tiene el puerto componente que es más avanzado de su época y mejor que cualquier forma de dock!
Coincido en que la DS se pasea en jrpgs a la 3ds, pero ésta tiene muchas joyitas tbn!!!
Square Enix (bravelys, dragon quest, kh3ds, ff spin off), Atlus (smt4 y apocalyse son dios, etrian, todos los frikerios made by atlus), Nintendo (fire emblem), Capcom (si se puede catalogar a MH como un pseudo jrpg) y muchos más q me faltan por nombrar!!
SMT IV y Etrian Odyssey
Pokemon
Fire Emblen
Con los puros Etrian odyssey tiene JRPG hasta que te aburras (más aún si agregas los 2 persona Q)
como si no conociera lo que nombras, a los mas smt 4 podria ser pero tampoco es tan bueno, pero etrian?, pokemon? really nigga, pokemon? y el fire emblem no me gustan, es un fftactics en modo very easy
en la ds tenia hasta 3 castlevania, 4 dragon quest, ff3 y 4 remake, ni no kuni,radiant historia etc… otro nivel, por algo la ds vendio mas que la 3ds
la switch la compraria solo por el xenoblade, pero como el emulador avanza rapido es wea de esperar nomas
Esta pelea esta buena (Nintys)
Los etrian son la raja, y el sistema de combate es mucho, mucho mejor que otros juegos de Atlus como persona o SMT
https://www.metacritic.com/search/all/etrian%20odyssey/results
Pokemon tiene el mejor sistema de pelea de cualquier JRPG.
Sigue jugando Final fantasy no mas y pensando que los Fire Emblem son mas faciles igual por lo que veo es una cosa de gustos, a mi en los JRPG me interesa mas el sistema de combate y la estrategia, parece que a ti las historias y los videos