🇯🇴 scarlett pls

Están mejor los logros del foro que los de la switch :jordan:

9 Me gusta

te salió buena culiao :jordan:

Cuando ganare bendecido…(?)

Y a vo ms te mete el dedo en el culo, el pico en el ojo, y los cocos en la boca.
La mejor wea que hizo ms en esta gen fueron las ofertas match, por eso andai revolucionada y haciendo queques. De la e3 ni con la ausencia de sorny se salvo.

Defender lo indefendible, no hay peor wea que eso.

:risaql:

:once:

tumblr_nfnz6a75YU1sr7u1yo1_500

Permuto Switch por PSP.

1 me gusta

Tengo una PSP Go que fue un inventando adelantado a su época.
Cuánto $$$ a mi favor? :zceja:

Trae el HDMI tipo c incluido? La quiero para jugar en la tele :slight_smile:

Jajajajaja Csm…
Me compre una New 3DS para los viajes y me aburri, aunque le saque el 100% al ocarina :banderas:
Creo que el celular reemplaza bastante bien esos momentos de ocio y si tienes auto, menos puedes :risaql:
SI tuviera plata como cazador para pagarle a mis trabajadores, tendria la switch solo por el Zelda y ya…

Yo le resaqué el jugo a las 3ds.
Creo que entre la old, la xl, las new, new xl 2ds, 2ds xl he tenido como 10 que he ido vendiendo de a poco! xDDD

That jrpgs! :banderas:

1 me gusta

Debe ser por eso, soy mas de aventuras que de RPG, a lo mas me banco los juegos como el brujo :banderas:
Lo tuve sellado casi un año, pero cuando lo instale… :banderas: :glorious:

1 me gusta

Anda a cuentiar a otro lado, la ds tenia caleta de rpg bakanes, a la 3ds le sacas los 2 bravely y los dos dragon quest y queda casi en pelota, lo mejor de la 3ds es tenerla con r4 :bravo:

1 me gusta

Pucha, tiene el puerto componente que es más avanzado de su época y mejor que cualquier forma de dock! :zceja::zceja:

1 me gusta

Coincido en que la DS se pasea en jrpgs a la 3ds, pero ésta tiene muchas joyitas tbn!!!

Square Enix (bravelys, dragon quest, kh3ds, ff spin off), Atlus (smt4 y apocalyse son dios, etrian, todos los frikerios made by atlus), Nintendo (fire emblem), Capcom (si se puede catalogar a MH como un pseudo jrpg) y muchos más q me faltan por nombrar!! :banderas::banderas:

SMT IV y Etrian Odyssey
Pokemon
Fire Emblen

:zippy:

Con los puros Etrian odyssey tiene JRPG hasta que te aburras (más aún si agregas los 2 persona Q)

como si no conociera lo que nombras, a los mas smt 4 podria ser pero tampoco es tan bueno, pero etrian?, pokemon? really nigga, pokemon? :risaql: y el fire emblem no me gustan, es un fftactics en modo very easy :jordan:

en la ds tenia hasta 3 castlevania, 4 dragon quest, ff3 y 4 remake, ni no kuni,radiant historia etc… otro nivel, por algo la ds vendio mas que la 3ds :banderas:

la switch la compraria solo por el xenoblade, pero como el emulador avanza rapido es wea de esperar nomas :bravo:

:pop:
Esta pelea esta buena (Nintys)

image

Los etrian son la raja, y el sistema de combate es mucho, mucho mejor que otros juegos de Atlus como persona o SMT
https://www.metacritic.com/search/all/etrian%20odyssey/results
Pokemon tiene el mejor sistema de pelea de cualquier JRPG.

Sigue jugando Final fantasy no mas y pensando que los Fire Emblem son mas faciles :risaql: igual por lo que veo es una cosa de gustos, a mi en los JRPG me interesa mas el sistema de combate y la estrategia, parece que a ti las historias y los videos :zippy: