🇯🇴 scarlett pls

:risaql: :risaql2: :tom2:

No entendí lo de tus hijas imaginarias! :from:

Obvio q las consolas clásicas uno las tiene y no las menciona acá (wii, wiiu, vita, 3s, etc.)
Por mi parte me compré las consolas con mi plata obvio y juego con mi peque más grande en la wiiu que es la consola que “le regalé”.
Cuando mi peque crezca espero jugar 4 players junto a mi pareja!.
p.d. no son imaginarios! :colizun:

1 me gusta

Todos dicen lo mismo :whisky:

Hasta lo malo en Nintendo le vuela el hoyo a Sony :dealwithit:

Pero tu estabas comparando un overclock del doble, con una salida de video piñufla uqe tenia la PSP :zippypozo:

Estoy listo pa jugar xD!!!

1 me gusta

Geforce 20xx? :from:

Tomando en cuenta que se vienen las Super, encuentro que Nvidia les ha metido el tremendo dick in the eyes a sus usuarios…

Seguro. Todavía falta toda la parte de la optimización que una desarrolladora como CDProjekt ya ha demostrado que es capaz. Ese PC es para correr algo que no está optimizado aún seguramente.

tumblr_msy9xtihJA1r8brruo1_250

Esta bueno el post cabros…

5 Me gusta

No, yo dije que la psp con un simple cable hace 10 años podía hacer lo mismo que la switch en un dock, con limitaciones, pero la idea era la misma. Apuntando a que no tiene nada de revolucionario el concepto de la switch, y quiero demostrar que el dock no es la gran maravilla en potencia, en juegos como zelda te da 1080, pero con hasta 20 fps menos, una estupidez.

:pelaotriste::pelaotriste:

La amargura hecha post.
Tuve PSP, hice el sistema y no tiene punto de comparación.
Hasta con Vita era una shit!

Yo recuerdo que jugue una sola vez el ace combat y se veia y escuchaba bien.

Si el dock como explicaron en otro post solo desbloquea el poder de la switch, no hace nada mas, que si te la venden sin dock, pero con un cable hdmi tipo c y la opción de desbloquear el poder de la switch manualmente no pasa nada. Y si ese pedazo de plastico deja de funcionar? Puedes pasar de el o comprar uno nuevo por 90 dolares.

El dock es solo un soporte para que no tapes la ventilación, el costo va en el diseño de la consola (pantalla, batería, piezas más pequeñas, etc…)

1 me gusta

Comprar la switch con la PSP cuando para lo único que sirve esa wea es para emular juegos de Nintendo :jordan:

IT’S 4 THE PLAYERS :jordan:

Jajaja ctm hace rato no se veía esto en el foro, vivan las peleas fanboys :bravo:

1 me gusta

Vo mismo :risaql:

Comparar Switch con PSP. Hace rato no veía un comentario tan fanboy :risaql:

Falta que digan que el Vita TV era la luz xD

Y cuantos sonyers tendrán esta medalla?

La medalla “Retardado” la tienen todos eso si.

This is 4 the players :jordan:

2 Me gusta

Yo igual tengo esa medalla :bravo:

1 me gusta

Ni cachaba lo de las medallas! xD
Así con la PSP suich 4k!! :zuncollection: