De que estas hablando?, con razon crees que es lo mismo que la PSP
La consola funciona a resoluciones distintas al estar en modo “docked”, la PSP solamente era una salida de video a la TV
detroit become human
De que hablas tu, no me digas que ves una notable diferencia al pasar del modo portatil al dock? Porque me acabas de hablar como si fuese como ver la luz, y la verdad es que no hay gran cambio.
Los juegos en la portatil corren a 720P y al pasar a la Tv corren a 1080P y con efectos extra. Estas comparando mas del doble de resolucion+efectos con una salida de video…
“Let’s quickly remind ourselves of how the Switch works in mobile mode. The ARM Cortex A57 CPU cluster runs at around 1GHz whether you’re docked or undocked, but GPU clocks shift significantly - dropping from the 768MHz of the docked configuration to 307.2MHz or 384MHz when gaming on the go.”
La embarró la pelea de fanboys, pero con más olor a Sonyer que Ninty o Xboxer.
Por mi lado sólo me interesa jugar más que velar por los intereses de una empresa a la que no le importo más allá de darle su dinero.
Si un juego es bueno y no lo jugaste (o te gusta mucho), da lo mismo sea remaster si lo quieres jugar de nuevo o portátil. Total uno ve en que gasta sus $$
Si te importa un pepino los exclusivos y quiere tener una X para jugar chorrocientos juegos con el gamepass bien tbn.
Por un momento llegue tener una master race, ps4 pro, xbox one x y switch para poder jugar tooodo, pero por ahora sólo me quedaré con la suich y PC ya que “agoté” los exclusivos que me interesan de las demás consolas.
Asi como el mario odyssey, donde viste tu los 1080p? Donde esta el gran overclock del dock? o como la estupidez del zelda que funcionaba mejor en modo portatil.
Deja de hablar tonteras y tirar numeros al voleo.
POST DEL 2019
TODOS LOS CRITICOS ESTÁN CONFABULADOS PARA REGALARLE LAS NOTAS A NINTENDO
Cazador está como el gobierno diciendo que los datos no importan
Solo pido numeros reales, no dudo que existan juegos que pasen de 720 a 1080, pero si los triple a de nintendo no se la pueden por algo sera.
Numeros al voleo?. te acabo de mandar los clocks de la consola en los 2 modos, lee un poco antes de hablar weas
Varios juegos de switch corren a 1080p (Como Smash), y no corren a mas de 720p en portatil que es el limite de la pantalla
Que Mario Odyssey no corra a 1080p no significa que la wea es una PSP
Yo tengo todas las consolas, la play 4 y la pro, la one normal y la x y tengo la wii, wiiu y switch. Y compradas para mi, no para mis hijas o hermanas imaginarias.
“Hermanas imaginarias” cuando a cazador le tiran numeros, se pone a contar las consolas que tiene o a desviar
Por eso digo que no dudo que algunos juegos lo logren, en un juego de pelea no debería haber problema alguno, si son escenarios cerrados y pequeños, es como los juegos de deportes.
todavia espero el juego que justifique la existencia de la switch, y como el Octopath Traveler salio pa pc, morire esperando el metroid que deberia haber salido el 2018
Las consolas de los trabajadores que despidió
Jajaajjajaja
Oye los weones tienen una carpeta con weas que dijeron del año de la corneta para estos momentos