A mí me salió el miércoles después de 21 invocaciones, pero también 1 en 1, ahí está la magia, en 23 saque a Shaka normal, duplicado de Shura y arayashiki
Al final nadie sabe donde se saca el cosmo de rosario y colibri? entiendo q son por ciertos dias en altar, pero q dias? y se supone q matando o farmeando en altar nomas lo da?
Con 50 me salió: Cancer, Kanon, Tauro y Arashiki
Igual anduve con bastante suerte. Ahora a esperar a Shion
Ya para lo que está por venir, mejor ya vayan tirando antes del próximo miercoles, Poseidón si acaso es el fuerte que se viene entrante, pero pienso que antes sueltan a los otros dos guerreros marinos, y aparte creo que tiene también que entrar el 8o Sentido antes de los SS, así que yo creo que habrá tiempo para sacar cuando menos otras 80 o 100 a Poseidón y 120 o 150 invocaciones de aquí a Shion y al menos una semana repetirán, ahorran después del miércoles.
Eso sí, el daño de Araya no se nota demasiado como se ve en la versión China, y si ya tienen los cosmos pues que afortunados, porque ahorita para que luzca si está muy condicionado al cosmos, pero la limpieza de estados si es bastante cómoda, más todavía no rompe el juego, ahorita la dupla Kanon/Saga la siento mas problemática que enfrentar Arayas.
Tire 10 más por si acaso, me salieron como 5 A, pero ya nada más, mejor esperar a Shion
Ya te dijeron los días acá arriba, chécalo, Altar es un calabozo alternativo a Titanes, para poder jugarlo tienes que haber pasado el piso 8 de Titanes, y también tienes que pasarlo la 1a vez para que puedas farmear allí, y el nivel si es algo avanzado, así que si no tienes a tus peleadores con mínimo 60 de nivel con 5 estrellas y cosmos +6, ahorita ni pierdas tu tiempo, y si ya estás más elevado que eso, entonces no pierdas tu tiempo farmeando otra cosa y mejora el cosmos de tus mejores caballeros, para eso también se ocupan llaves, una por evento pero ya debes tener varias en inventario, hay 3 niveles de Altar, yo solo he podido con el fácil, medio no duro nada…
Titanes también los da esos cosmos, pero en piso nivel 10, y con algo de suerte en el 9.
Si, lei que pusieron que era Viernes y Domingo, no? pero donde veo eso? porque he tratado de verlo en el juego y no lo pillo. Lo otro, se supone q da igual si lo farmeas en normal o facil?
da igual, yo hago dos altar facil al dia, (el normal aun no lo desbloqueo)
Me creerían si les digo que llevo 340 invocaciones xD
invitaciones o invocaciones?
Que cosmos recomiendan subirle a Ikki normal?
Deberías poder comprar una versión completa, donde no te falte vigor, te den más exp. y gemas, me frustra no poder avanzar por falta de esas weas, y ni ahí con meterme en la pasta de las microtransacciones, pagaría 60usd por esta wea cagado de la risa.
@xPowerDiegox en internet vi esto
Special Cosmo
[Damage Dealer – Blood Elf]: Reduces enemy defense to better deal damage.
*Como ese no existe aun, podrias ponerle el que hace mas daño cuando recibe daño
Normal Cosmo
[C.Stone]: CATK, CDEF
[Tenacity]: HP, PDEF
[New Moon]: PDEF, SPD
Es un circulo la wea. Para poder avanzar en la historia y calabozos, debes subir caballeros, para subir caballeros, necesitas exp, para sacar esa exp, necesitas vigor, para sacar vigor, tienes que esperar o gastarte los diamantes y ahi ya cagamos.
Yo llegue como con 800 de vigor de vuelta de las vacaciones y la wea se gastó en un ratito solo farmeando y avanzando etapas
Pero lo pasarías muy rápido. La verdad que estoy disfrutando mucho más siendo F2P.
Tiré de una en una con toda la fe y no salió ni una weá… fueron como 30
Yo gaste 100 y me salio saori aiora y capricornio
Te salieron muy buenos personajes
me gasté todo el ahorro de un mes, un mes casi 200 gemas y 2 S que ya tenia
juego ql y la rctm
Va a doler el pago de la TC este mes
yo debo calcular que he tirado sus 100 en cada temporada de monos buenos y no me ha salido niuno