☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

uta yo tire como 15 mañana le doy con 10 noma

Con mucha suerte Bryan, ese es nuevo imagínate lo complicado que va a ser que salgan, tienes que usar potenciadores de Altar y Titanes y gastar mucho vigor en esl, y esperar a que te salga uno o dos S después de mucho farmear, te recomiendo ahorita no pierdas el tiempo consiguiéndolos y mejor usa otros S que den daño cósmico y mejoralos, ya que tengas Rosarios, usas los de ese personaje en otro, y ya vas arreglando los Rosario. Yo a Araya le puse el rojo que da daño daño cósmico, creo que es Ojo de Águila, el de Flores que da Defensa Dual, y de los Azules el que es un cristal azul que da velocidad, nada más que se me puso muy rápido porque en sub atributos les mejoré velocidad y daño, y me quedó en 2o turno, después de Luna :anguished::anguished::anguished::anguished: voy a intercambiar los suyos por los de luna, a ver si queda antes porque ocupo que Luna de doble turno a Araya, Legendario le puse el de Elfo Sangriento que les baja el 10% de defensa, pero creo que puede haber otros de los básicos que le puedan encajar mejor, ese siempre es más bien al gusto y al uso de cada quién…

Por cierto cómo me parece que ya mencionaron hay un personaje marino nuevo de soporte, no la he mejorado pero se ve buen soporte (si es que tiene vida resistente, si no va a ser desechable) voy a esperar a ver reviews para saber si le subo estrellas o no, si alguien ya la usó por favor dejen info. Ahorita actualizo aquí sus habilidades :+1:t4:

Para los que no sepan, también hay novedades de Poseidón en la Opción donde estaba la misión de Tetis, lo que se requiere para desbloquear cofres lo dan farmeando en los calabozos.

Su tercera habilidad, la Pasiva se ve muy útil en interesante, pero desmotiva que tenga Rango B la salud, va a ocupar buen cosmos, su que aún así de momento por habilidades actuales se ve más útil que Krishna :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Se farmea en altar este viernes y el domingo.

Para el nuevo shaka los cosmos serían rosario, tenacidad/floración, colibrí y felina.

1 me gusta

Lo bueno de altar es que es dificil la primera vez, despues al farmearlo baja un mundo la dificultad

Oooh ctm loreen broders :woo:

6 Me gusta

@xPowerDiegox oe cache que estas pidiendo fragmentos del ikki normal en la legion, el ikki normal solo se consigue comprandolo y recien ahi te dan fragmentos, por eso casi nadie debe tener

@xPowerDiegox Lo mejor sería usar al Ikki en los calabozos y subir la amistad con el para que te vaya dando fragmentos

Puta @Solid.Snake, ese concierto me hace recordar que me perdí el de dragon ball :cryi:
Pero a este si que voy :vince:

Ah puta, es que yo lo compré y quería más para subirle las habilidades :zippyemo:

Le apunte con afortunado (la mas baja de las suertes) al tematico a la entrepierna de la virgen y me salio arayashiki con 10 :banderas:

tengo algunos fragmentos asi que cuando termine el tematico avise el que tenga mas pa ayudarlo a sacarlo po, obvio de los que no lo sacaron

De aioros y saga no tengo

2 Me gusta

Gasté 80 hoy y me salió pura mierda. Ojalá mañana llegue la suerte

Y yo que me siento arrepentido de tirar 40 hoy y no pasó nah. Gaste el presupuesto para Shaka, tengo 88, las cuales dejare para otro banner, prefiero a Shion o Poseidon

Use la cuenta chica (Baal4x) y me salió un Shaka normal :pelaotriste: y llegue a las 100 sin un S y me salió Saga :banderas:

Nadie está teniendo problemas de conexión en el juego al abrir? Cada que abro el juego se queda más se 2 minutos al entrar al menú, y el doble de tiempo tarda al conectar mientras estoy en el menú, no se sé si deba reparar el juego o si sea normal y no haya nada que se pueda hacer más que esperar a que lo arreglen.

Esperar nomas a veces el server se llena brigido, ahora a las 10 parte jamir, me juego mis dos batallas diarias pa los cofres y chao nomas, voy 5-1

1 me gusta

Tirando de a una por webiar jajajaj

7 Me gusta

Wena, puta ojala a todos nos saliera lo que tiremos :cryi:

Que teni cuea wn, cuantas tiraste?

Me dan ganas de seguir tirando por si sale, pero si no sale, me voy a arrepentir :cryi:

Mira algo que he notado por si les tinca
Pones invocacion tematica a shaka arayashiki, invocas 1 en no se po la teta y te sale un B te cambias buscas otro punto y mandas otra y un A repites donde te salga un A, ya me pasado eso y ahi tiro de a 10 y si me siguen saliendo mas A que B , sigo porque por ahi va la suerte, sacar A es considerado suerte igual y cuando me salio shaka en ese tiro de 10 antes en otro de 10 me habia salido mu repetido

ahi vamos con otra “tecnica” jajaja

Hay que tener fe como en el loto y el chao jefe :risaql:

Tengo 7 mapas de gran patriarca que se hacen solo en grupo (no se puede individual) por si alguien se anima y hacemos un trio :hehe:

2 Me gusta

Yo te apaño!

Tengo como 90 tesoros normales :jordan: me da paja abrir las weas jaja