☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

image

Ya está disponible el juego cerditos, F2P para Android, RPG por turnos, doblaje original, OST original (mismo de la serie), bonitos gráficos, rediseños bien hechos, animaciones filetes, lo descargué ayer y está hermoso, se nota que hubo cariño en el desarrollo.


IMPORTANTE


Resumen
  • Los Tiempos Cambian: No deberás apuntar a ninguna constelación; simplemente realiza la invocación apuntando al espacio vacío entre las constelaciones.
  • Suerte del Norte: Invoca apuntando a Pegaso.
  • Suerte Occidental: Invoca apuntando a Aries o Virgo.
  • Suerte Oriental: Invoca apuntando a Sagitario, al centro entre Leo, Virgo, y Perros de Caza, a Libra, Escorpio, o Grulla.
  • Suerte del Sur: Invoca apuntando a Aries o al centro de Cáncer.
  • Principios y Fines: Invocando apuntando al espacio entre Aries y Piscis.
  • Curiosidad Ilimitada: Invoca apuntando hacia Escorpio, o Perros de Caza.
  • Tres Constelaciones Están de Suerte: Invoca apuntando a Escorpio.
  • El Tiempo Vuela: Invoca apuntando a Escorpio o Tauro.
  • El Fuego Hace que el Metal Indique que se Aproxima una Buena Fortuna: Invoca apuntando a Virgo o Sagitario.

  • ID y Nick del foro ordenado por server de los chanchos del zodiaco.

Server A1 Pegasus

Resumen
  • KuSa (kusanaginico)
  • tHEhOLBAPh
  • Todd Rain 10 (Baal4x)
  • Arzack (Arzack)
  • m4rriv3r (marriver)
  • Echizo (Echizo)
  • Shibbystyle (Shibbystyle2k)
  • DaniloCL (DaniloCN)
  • paranoiascl (paranoia)
  • AegonStark (VenomSnake)
  • Drasgum (Drasgum)
  • Baal4x (Baal4x)
  • DrSopa (DrSopa)
  • Dransed (Dransed)
  • Cazador1288 (Cazador1288)
  • Snake23 (Solid.Snake)
  • Neobass (Neobass)
  • xPowerDiegox (xPowerDiegox)

Server A2 Andromeda

Resumen
  • Fito (Fito)
  • Had-z (had-z)
  • XfooleD (MarcoCh)
  • ginobilicl (ginobilicl)

Server A4 Cygnus

Resumen
  • SebaPinot (SebaPinot)
  • Pelaes (Pelaes)

Server O14 Capricorn

  • Warconnection (Warconnection)
4 Me gusta

Ayer me pegue como cuatro horas con el juego. Lo mejor es la música original :bravo:

la raja!! :smiley:

A bajar! :bailazun:

Por acá hasta las 2 de la mañana jugando acostado :risaql:

pero es puro pelear? no hay que moverse o hablar con npcs o weas asi de rpgs?

Yo igual me quede hasta como esa hora, como fanatico de saint seiya lo encontre muy bueno, ademas insisto que tenga la BSO original le da tremendo plus al juego.

1 me gusta

es que la bso de saint seiya es facil top 5 de las mejores de la historia de cualquier anime pos wn :banderas:

3 Me gusta

Esta muy bueno, me sumo a los demás, el detalle de la bso una maravilla. Yo lo esperaba hace tiempo este juego, de hecho ya lo habría probado usando unas vpn y un método que había para poder jugarlo, y me había gustado mucho, pero estaba todo en chino por ende no le quise meter más ganas, hasta unas semanas atrás que me inscribí en la beta.

basicamente puro pelear, igual hay lugares por lo que cache en que te mueves y hablas con npc pero parece mas como un detalle extra que algo escencial en el juego.

igual el juego qlo esta hermoso, con la musica original en las peleas y con las animaciones de los ataques fue como sentirme un pendejo otra vez viendo saint seiya en la tele :banderas:

Aprende Netflix conchetumaiden :cryi:

1 me gusta

Yo ni siquiera soy fan de la serie y se nota lo increible del cariño que le pusieron, se nota que no lo crearon solo por el gacha como la mayoría de los juegos basados en franquicias.

el de los supercampeones igual salva, este ya esta mas que dicho y hay uno de kof que solo esta en china, seria la raja que saliera aca

Es hora de admitirlo Saint Seiya > DBZ :bravo:

4 Me gusta

¿En serio? Soy de la época y llevo la serie en el corazón. Pero siempre he sentido que salvo las 12 casas, la serie es bien mala. Creo que el factor nostalgia pesa mucho ahí. No es que DBZ sea la gran maravilla tampoco, pero SS… no sé.

ahora lo estoy probando y está bien entrete el juego, eso si, en el celu trato de jugar weas que no me quiten tanto tiempo asi que omito todos los dialogos porque igual van consumiendo tiempo jaja

Y bateria. El juego chupa mucha batería.

Y asgard? Hades?

Ah, sí. El primer mini arco de la saha de Hades lo encuentro bueno igual.

En todo caso, siempre es tema de gustos, pero me parece que SS es una de las series que más repite la fórmula constantemente sin variar en nada.

Es todo el rato lo mismo. Pero puta que son buenas las peleas.