Entrete el juego wn, la BSO hace mucho para ser sincero, bonitas animaciones, ojala varios animes tuvieran un juego de calidaT
Yo estoy pegado en Ikki y los caballeros negros xd termino con un grupo de caballeros negros y seguido peleo contra Ikki y más caballeros negros, pero siempre me matan, ni he revisado si hay ítems para curarse xD
Sube de nivel a tus caballeros.
Sube de lvl a tus caballeros e intenta dejarl listos a los enemigos para que el del unicornio (ni idea cómo se llama xD) los pueda matar con el segundo skill (el que pega cada vez que matas a un mono)
Avancé hasta la reparación de las armaduras de Dragón y Pegaso en la hora de colación xD juego ql bakan
A mi me hizo recagar camus en la casa de libra
puta que engancha altiro el juego con esa intro, alguna recomendación para ir jugando?
me salio un Eo de Escila :
Tienes que tener si o si un personaje con ataque de area y uno que lo potencie, fenix hasta el momento para mi es de los mas poderosos.
Puede ser, no veo hace años SS completa, pero por lo que recuerdo Asgard fue bastante buena a pesar de ser relleno y Poseidón fue decente.
La comparación con DBZ era por ser 2 de las weas más populares de los 90 aquí en Chile. En mi umirde opinión sumando y restando: peleas, música, rellenos, personajes, etc. yo creo que SS es mejor
Ese era chileno creo, habia nacido en una isla o algo asi
Isla fenix
Parece que ya no es chileno
Csm junte 10 gemas y las tire de una, me dieron a ikki pero con la armadura como color cobre, mu de aries, y a eo de axila
yo junte las 10 y me dieron puras plastas
entre las weas que me dieron estaba hyoga pero lo estaba desbloqueando por mision de historia de todos modos
Llevar los personajes a cuatro estrellas cuesta mucho.
Que paja que el progreso sea por servidor, estaba lleno, elegí otro y hay que partir de cero, si son para alojar gente nomás no debería dar ese problema.
Ayer me salieron 5 dragones negros al hilo
Que gracia tiene el dragón negro? Lo tengo pero ni lo he usado.
Pufff yo lo veo malísimo, básico pega 100%, habilidad pega a único 170%, y la pasiva si el otro está en estado controlado le pega más