☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Voy a tirar 170 salga lo que salga para ver qué pasa, aquí les dejaré detalle. Suerte Occidental.

En altar esta el cosmos de felina, muy util en saga y dohko por ejemplo, altar se habilita despues de pasar titanes 8, me dieron 4 de ese cosmos :banderas:

Osa Mayor, Ballena, Perros de Caza, casi todo fue eso, varios Andrómeda unos 3 o 4 fue lo repetitivo A, que fue bastante poco, los otros un cisne y un Deidalos, trolea mucho el juego porque si apuntas en Arayashiki hace como que va a caer allí pero cae a uno de los dos lados, que es Ptolemy y Pegaso…

Así inicié

Y es aquí cuando comencé a sentir el verdadero terror…

Para tirar siempre lo hago a los quee salen más repetidos, esto según yo hace que haya más posibilidades de que la lanza apunte hacia otro lado, no necesariamente el temático, aunque igual de ahí va a el Reloj, o a cualquiera de los otros que están saliendo mucho.

1 me gusta

Mission Accomplished

Quedaron 100 más lo que se acumule para Shion, gasté casi 70, una por una, sin parar, también suelo apuntar a la constelación temática.

Hay algo que un fanboy de Sethonan dijo que aplique aquí y creo que tiene lógica, y es que la suerte del 3% que menciona el juego, es válida cuando tiras continuas, y decía que cuando dejabas de tirar reseteabas ese porcentaje básico, no sé si la suerte o las constelaciones influyan, pero este método es el que voy a usar siempre.

No hubo más S que esos 2, no hubo más que unos 5 A, bastantes repetidos para comida y fue todo.

1 me gusta

60 invocaciones y me llevo solo 1 Afrodita como caballero S … C mano el virgo ql, vuela alto

Wena pero entraste en invocación avanzada o la tematica y ahi fuiste variando?

Tambien vi un video donde un weon hacia eso, le salia todo el rato la osa menor y empezo a apuntar hacia alla y le salieron 3 S como en 30 tiros

No, todas en temática, yo tengo la teoría de que para que te salgan S es mejor tirar en avanzada, como que el porcentaje es más alto allí, pero el problema es que te pierdes del temático, yo solo tengo con estos dos de hoy 9 peleadores rango S, todavía no cumplo el desafío de tener 10, y te puedo decir que al menos 5 de esos 9 los saqué en avanzada cuando inicie en el juego, porque notaba que en el temático no salía nada bueno, y no entendía bien de qué se trataba, y la vez que tiré 12 seguidos (que era mi máximo acumulado en esa fecha) faltando 2 o 3 me salió Cancer, y después Aries.

Ahora, a pesar de que me faltan dorados que son básicos para hacer daño fuerte, y que van a ser básicos a futuro en el juego (como Milo o Shura que ya renacidos se están viendo pontentisimos), prefiero tirar en temáticos, porque con los S que tengo ya me es suficiente para librar el juego, y sé que cada que tire en temáticos voy a tener opciones de obtenerlos poco a poco, pero para quienes van iniciando yo creo que lo mejor es tirar en Avanzado, para que vayan teniendo variedad de opciones.

Es que el juego cuando la cuenta es nueva en invocaciones avanzadas si te dan S es mas las 20 te sale un S si o si y si llegas a las 100 sin un S es otro S asegurado

Yo mis s los tengo todos del tematico

200 por acá y no shikishiki

3 s
1 saori
1 camus
1 shura

Si, yo creo que influye que la cuenta sea nueva, porque si me salieron varios más o menos continuos, y ahora cada que tiro los de la meta diaria, no me dan ni siquiera un A nunca, así que al inicio si hay más posibilidades, de hecho uno de los que tengo es el Pegaso Flecha Dorada, y ese fue con fragmentos, así que se podría decir que nada más he sacado 8 en invocaciones, y pues uno es Athena y el Sorrento de hoy, que prácticamente son Soportes. Pero lo que sí recuerdo muy claro, es que la suerte era distinta de temático a avanzado, pero puede ser que haya sido por suerte de mi cuenta, o porque haya sido nuevo, y lo de tirar a los repetidos pues es más para que baje el porcentaje de que sigan saliendo allí, o sea si apuntas a uno es más difícil que este cayendo siempre allí a que si apuntas a otra parte, pero pues obviamente si no va a caer en ese personaje, igual cae en reloj o en algo igual de malo.

Y pues yo calculo que con las 200 si se puede andar asegurando un temático, ya menos si sale sí creo que es algo de suerte, como me sucedió hoy, pero tirando de una en una y continuo, también así le hice con Dokho por eso creo que eso que dijeron en Twitch puede ser verdad, lo del porcentaje de probabilidad.

:grimacing::grimacing::grimacing:

Yo creía que 200 sería suficiente. No pues ese argumento que plantie automáticamente quede deshechado.

Yo ya lo intente cagonamente en 40 invocaciones con “el mas afortunado”, mejor guardo para mas adelante :risaql:

1 me gusta

Como se ha dicho no ha metodos la final, en el chat es wea que los macacos ponen 200 y un sorrento, 300 y nada kkkkk y asi kakajajaka

1 me gusta

50 tiradas y sólo me dió un Camus
:fromok:

no hay metodos , no hay mañas no hay tecnicas de que la cuenta es nueva o que tienes que ver la serie de netflix en la noche con una vela roja, es pura y total suerte random

2 Me gusta

Estoy apenas probandolo, no sé que cosmos ponerle ni que habilidad sea la más importante como para pensar en subirle, ahorita veré videos, en uso todavía no le entiendo bien, pero si se siente muy avanzado, este personaje es como el Scylla o Pegaso de los S, que está un rango abajo pero debería venir más arriba como SS, lo que se menciona de los estados si es cierto que es automático que los limpia, pero según las habilidades solo limpia un personaje, no todo el equipo y es que cuando va a tocarle su turno automáticamente brota de el algo que hace que se purifique, en sí es una mezcla de Saga, con una versión mucho más mejorada de la Purificación de Atena.

No no no la purificación de athena es mas brigida, porque le aumenta la resistencia a estados a todos y cura lo que sea manual, el quita 1 estado de un pj al azar si estan todos controlados no te asegure que limpie al que necesitas, si tienes a ambos es la zorra

1 me gusta

Pues si, es cierto, yo tenía la idea de que limpiaba a todos pero no, entonces su ventaja en eso nada más es que limpia estados de uno pero sin usar energia, pero no deja elegir ni le hace inmune.

En ataque primero los sella cuando hace como la oración, y les hace daño, pero no entiendo aún cómo va el otro ataque, ya lo iré probando, de entrada si se ve que va a dar muchos problemas en los duelos, con un Kanon y un Saga han de ser devastadores.

Como se saca el cosmo rosario?

53 gemas a la basura :peineta: