No sé, pero creo que lei por ahi que si tiras 10 de una te puede dar 3 fragmentos nomas, pero si tiras una por una te puede llegar a dar mas fragmentos lo cual era mejor una por una, pero ni idea.
Puta como quieras, yo tiro los 10 nomas, dudo que influya, pero lo de los fragmentos puede ser pero igual es todo al azar, el juego se juega por millones, esta lleno de youtubers y nadie tiene la formula
Tire 10 en arayashiki y no me dio nada bueno.
Una weona nueva, bruja del oceno…
me quedan 10 mas… Las tiro mañana…
shaka en 24 gemas
Chicos, cada cuánto cambia la suerte? Estoy esperando que cambie por Kabala, señores, tengo miedo… Esperaba ver aunque sea 2 Arayas por acá ya
Dejó prueba de la futura fuerza de ManigolDios, para que no se desmotiven por sus montones de invocaciones que habrá de el a partir del día de hoy
Ir a min. 8.53 y 19.25
Ya tire 20, no quiero tirar más xd
El más afortunado, suerte ilimitada.
19 tiradas, 5 de ellas me cayó al lado de shaka.
Temática culia cruel
Por qué le dices Manigoldo a DeathMask?
Lo he comprobado, tire 10 de una, me dio 2 fragmentos, luego gaste 10 más, pero tirando de una por una y llegue a acumular 5 fragmentos.
Aunque es un webeo tirar una por una y siento q asi menos saldra shaka :v
A qué hora cambian la suerte?
Tire 20 me salio un aioria repetido y me quedan 23 pa cuando mejore la suerte
Entiendo que eso no influye para nada, intente sacar a aioros de sagitario con el mas afortunado y nunca me salio. luego con afortunado me salio dohko
Me acaba de salir shaka arayashiki con 30 tiros en general (de 10, no de una) apuntando la constelacion de arayashiki y con suerte “afortunado el tiempo vuela”
(Compruebo que eso del “el mas afortunado” es relativo o bien, no sirve para nada)
de gracia nada más, también el otro era cáncer
De hecho la suerte que estoy esperando es esa, El Tiempo Vuela, con esa saqué a Dokho apuntando a Osa Menor, lo dije arriba y lo saqué con menos de 35 invocaciones, y era justo por esta misma hora, acababa de actualizarse recién… Espero sirva la Kabala y se repita…
Mensaje 1251-1254
falso, tire 10 hace poco y me dieron 4 fragmentos
tire 62 con mas afortunado y no salio el puto, diganle que vaya a abrir sus ojos a la casa de su abuela al comdre ese
Al final nada es verdad, todo esta permitido
solo cuea o que el juego se raje mas que nada
Está la zorra el team Saga + Kanon
40 invocacionesy nada, chao banner, no pienso quedar en 0