☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Igual podrías hacerme un monumento

Confirmado :bailafrom:

5 Me gusta

:glorious:

1 me gusta

Tirar todo o guardar para poseidon? :zippymmm:

Tengo como 107 estrellas

1 me gusta

Igual le tiraría unas cuantas a shaka, igual vale la pena

Tengo miedo!!! Jajaja, tengo 173 gemas ahorradas, no tiro nada desde kanon que me gaste 60 y algo, solo pido que vuelva el gato culiao de la fortuna por favor!!! O que Shakita me salga como el otro shaka que gaste solo 40 invocaciones… y de hecho fue el último temático que saque… saga, lo saque a fragmentos, aioros lo saque en su segunda temática, dohko aún no junto los fragmentos

Ando en las mismas me tinca caleta Poseidón pero Shaka es más útil que la cresta :zippyemo:

hablan como si uno pudiera elegir cual sacar, por que no me ha salido ningun tematico desde que empezamos, asi que elegir las pelotas jajaja, mejor le pongo una animita a zeus a ver si me sale cuando lo hagan en 6 años mas

2 Me gusta

Jajaja más que elegir, en qué banner malgastar el ahorro de tanto tiempo

2 Me gusta

Faltan Lyumnades y Sea Horse para completar los guerreros marinos, así que para Poseidón mínimo quedan entre 3 y 4 semanas, podrían tirar y ahorrar para Poseidón justo después.

Arayashiki force (equipo 1)

https://youtu.be/IJcfuZ9aTWo

Se acabó la suerte de principiante :whisky:

4-0 en Jamir Ctm :bailamokera:

5 Me gusta

A que hora es esa wea, vez que me meto no esta disponible xD

El horario del juego si no me equivoco, esta dos horas antes que nosotros osea si dice a las 10, es a las 12

1 me gusta

118 cristales y “el mas afortunado”, listo para cuando suelten a Shaka :banderas:

1 me gusta

A las 10 viene shaka pero no tiren todo tiren 10 y si no sale lo dejas ahi esperas unas horas y eso

Tiro 10 de una o tiro de una en una? Hacia donde apunto? a Arayashiki?

Si po inv. tematica y shaka arayashiki esta arriba del shaka normal si mal no recuerdo

Tiro los 10 de una o de a una? Influye esa wea? xd