Igual podrías hacerme un monumento
Tirar todo o guardar para poseidon?
Tengo como 107 estrellas
Igual le tiraría unas cuantas a shaka, igual vale la pena
Tengo miedo!!! Jajaja, tengo 173 gemas ahorradas, no tiro nada desde kanon que me gaste 60 y algo, solo pido que vuelva el gato culiao de la fortuna por favor!!! O que Shakita me salga como el otro shaka que gaste solo 40 invocaciones… y de hecho fue el último temático que saque… saga, lo saque a fragmentos, aioros lo saque en su segunda temática, dohko aún no junto los fragmentos
Ando en las mismas me tinca caleta Poseidón pero Shaka es más útil que la cresta
hablan como si uno pudiera elegir cual sacar, por que no me ha salido ningun tematico desde que empezamos, asi que elegir las pelotas jajaja, mejor le pongo una animita a zeus a ver si me sale cuando lo hagan en 6 años mas
Jajaja más que elegir, en qué banner malgastar el ahorro de tanto tiempo
Faltan Lyumnades y Sea Horse para completar los guerreros marinos, así que para Poseidón mínimo quedan entre 3 y 4 semanas, podrían tirar y ahorrar para Poseidón justo después.
Se acabó la suerte de principiante
A que hora es esa wea, vez que me meto no esta disponible xD
El horario del juego si no me equivoco, esta dos horas antes que nosotros osea si dice a las 10, es a las 12
118 cristales y “el mas afortunado”, listo para cuando suelten a Shaka
A las 10 viene shaka pero no tiren todo tiren 10 y si no sale lo dejas ahi esperas unas horas y eso
Tiro 10 de una o tiro de una en una? Hacia donde apunto? a Arayashiki?
Si po inv. tematica y shaka arayashiki esta arriba del shaka normal si mal no recuerdo
Tiro los 10 de una o de a una? Influye esa wea? xd