☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Igual me parece raro que anunciaran ese video hoy lunes, quizá se equivocaron… espero que no, mañana tendremos la confirmación

No lo creo, ya era hora, están causando revuelo para que todos se preparen a gastar sus estrellas porque seguramente las invocaciones y compra de las mismas pudo haber sido mucho muy baja la pasada semana comparada con semanas de fechas anteriores, ya se lanzaron los 12 dorados base, se viene Poseidón y con ello los SS oficialmente, así que lo que seguramente van a hacer es lanzar cada semana los personajes S que queden. Seguramente para la otra semana agregaran a Dokho y lo harán parte del catálogo base, o cuando menos lo repetirán, creo que ya solo quedan Shion y Arayashiki de los que no han presentado, conforme a los S que han salido antes de la saga de Hades en la versión China.

Si les sale Arayashiki guarden sus invocaciones restantes y no busquen duplicar para aumentar habilidades o no busquen otros personajes, se viene Shion y ambos son clave, si llegan con poco se van a arrepentir en cuanto ese par de personajes dominen todos y cada una de las modalidades de Duelo, la verdad dudo que nos hagan esperar un mes por Shion, así que a seguir ahorrando.

Igual aca nadie toma en serio el pvp, como dije mas arriba juego los juegos justos para habilitar los 3 cofres diarios nomas, una victoria y 3 batallas

El mismo sethonan es oro nomas en china y es free player, y hasta en oro te salen weones nivel 80

Tengo 22 gemas y a ver si llego a las 30, araya kliao

Si ya tengo a Saga valdra la pena Arashiki?

Mira, Arayashiki y Shion son más importante que todo lo actual que sea S, porque hacen cosas que otros personajes no hacen, o hacen cosas que hacen dos o 3 personajes diferentes.

Saga va a seguir y es útil, pero Arayashiki y Shion son fundamentales en el juego a futuro, en al menos un año mas serán peleadores vigentes.

Así que si sale, ve por el con lo más que puedas, y si nos trollean y no sale y sale Doko u otro, mejor esperate y ahorra, para cuando se venga el temático de ambos estés más cerca de conseguirlos.

Busca videos de ellos 2 para que te convenzas, vas a ver qué importantes son el par, cada uno es diferente, tiene características diferentes los 2, pero son fundamentales a futuro en el juego, y si ya los consigues de inicio, más los tienes mejorados cuando entren Poseidón, Hades, Pegaso y Fénix Divino, y los demás.

Ya gane mi primera batalla de jamir :banderas:
Mi saga hizo cagar al otro equipo :glorious:

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream:

Como es el formato del torneo? Yo me inscribí la semana pasada, pero no supe nada más del juego, podrías ilustrame colega :sweat_smile:

Los wns viciados, yo voy en Capricornio en el modo historia aún xD

En el modo historia voy al dia po watxo pelao

Me dedico al farmeo diario que son unas dos horas y menos a veces, con el asistente que se habilita en nivel 40 de cuenta todo es mas rapido :bravo:

De jamir debes ser oro y tener 12 personajes decentes o mejor dicho alineaciones, ganas 2 de 3 sin repetir personajes y ganas

1 me gusta

Por ahora no está muy entretenido el pvp porque hay muy pocas variantes en la composición de equipos. Hay que dejar pasar un poquito el tiempo para ver la variedad

Ustedes qué están más al día con la versión China, saben si salió Hyoga de Acuario y Shiryu de Libra?, o si salieron los de Bronce con sus armaduras doradas? :zippythink:

Nope, solo estan seiya he ikki divino, hyoga armadura dorada, no la de camus y no se otro

Tengo 12 pero con varios nivel 60, voy a probar a ver si puedo competir, Gracias!

Buta yo si pesco el pvp, en la legion Chile.saints, salimos segundo en la conquista!

Loko si ya lo dijiste!
que queri? un monumento al lado del negro matapacos :peineta:

:risaql:

3 Me gusta

:bravo:
:risaql:

:whisky:

giphy%20(2)

2 Me gusta

:bailareed: