☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

gaste 90 gemas y nada de arayashiki :bcry:

me salio aioria, un piscis y 2 saori

alguien sabe si saori vale la pena o es ahi nomas?

Yo me arrepentí de haber tirado… 50 invocaciones a la basura, ni un puto S :peineta:

a mi aunque me salieron S igual no tiro mas invocaciones en este banner, voy a ir guardando y esperar por poseidon nomas y rezar porque vuelva el gatito de las gemas para ese banner

Yo igual no gastaré nada más, tengo 83 gemas, ojalá tiren al gato de nuevo

Puse la cuenta vista de too loh shilenoh

Para poseidon requieres como 23 libros azules, ¿valdrá la pena para alguien F2P?

O sea, todos los caballeros son utiles y para alguien F2P vale la pena si te gusta mucho, pero para sacarle el potencial, va a costar. Es solo paciencia. Yo a duras penas subi a mi Aioria y a mi Saga a 5 estrellas y puta que esta dificil seguir subiendo. Los libros azules los tengo guardados porque aun no sé a quien se los daré para mejorar habilidades

Pero si te a salido algo bueno? O puros B y A?

En el juego todo va relacionado al nivel, no se sientan presionados, ya por el nivel 35 a 40 todos los recursos son fáciles de farmear (hasta vigor con los mapas del tesoro y los pisos de las armas de Dokho) y es normal tener 20 o 30 personajes con 5 estrellas y nivel 60 mínimo todos ellos, pero sí, antes del nivel 30 todo es complicado así que vayan en partes, yo por aferrarme a subir a 6 estrellas a Dokho gasté muchos recursos hace una semana, sobre todo desechando personajes de los que no valen nada, se necesitan más de 60 de ellos, y con esto en lugar de avanzar me atrasé, porque dejé a muchos con nivel 60 pero sin poderles subir a 5 estrellas, y el Dokho 6 estrellas no me solucionó ningún problema, al contrario, empeoró porque ya el juego me pone con rivales con rivales también de 6 estrellas, pero ellos con dos o tres personajes en nivel 80, y más bien me faltaba mejorarle el cosmos a nivel 10 y subirlos todos a 5. En conclusión, dejen un poco el cosmos de lado, preocupense por subir el nivel de los personajes que les agraden, a todos, al parejo, con esto el juego les subirá de nivel y mejoraran sus farmeos, pero si están en 4 estrellas no se estanquen por no tener cosmos SS y de más, vayan por partes, primero Séptimo Sentidos, cosmos S en todos y 5 estrellas al final, ya después siguen con lo de más, pero si es importante ir avanzando, porque se viene el 8o Sentido y ahí va a ser como empezar el KOTZ Awakening 2, porque el 8o sentido hará más resistentes a los personajes y más dañinos los golpes, y con ello nuestros peleadores se van a sentir como personajes de 3 o 4 estrellas contra rivales que estén ya mejorados en eso.

Creo que los SS usan Libros Verdes en habilidades en lugar de azules, por eso se requieren tantos libros azules, con esos se mejoran, pero la exigencia será alta, es por eso que se dice que se ocupan tantos, aunque en modalidades como duelo Sagrado donde esos peleadores están a tope, van a dominar por completo, yo creo que van a tardar en lanzar los SS, porque ahorita farmear Libros de Habilidad es prácticamente nulo.

Saori es como un Salvavidas, y un Salvavidas doble si también usas a Casio, con el tienes un Salvavidas doble y un distractor antes que maten al personaje que quieras proteger. Para eso sirve, Athena mantiene vivo a un caballero, y te distrae a los rivales, porque van a buscar matarla a ella antes que a un personaje que quieras proteger.

Con Casio agregado es lo mismo, pero el va a buscar que lo maten antes que te puedan matar a los demás, su uso depende de si tienes un personaje que te rinda demasiado, y te sea necesario mantenerlo vivo lo mas posible, pero si tú daño es de conjunto, puede no ser tan útil, todo depende de cómo juegues, y también limpia estados y crea inmunidad, si tiene sus pros, pero no son para todos, también ayuda mucho para llegar a rounds avanzados y tener disponibilidad de energía, para quienes no gustan de Kiki, que solo es útil para los primeros rounds.

Por eso digo, hay que poner demasiado esfuerzo y quizás cuando lo consigas cambie el meta.

Igual me tinca más Rhadamanthys pa invertir todo eso xD

Si claro, pero ahorita lo vemos muy lejano, y después quizás a partir de niveles de jugador de 50 o más se consigan más fácil los tomos de habilidad, por lo pronto a aguantarnos y a pensar bien las habilidades que vamos a subir.

2000 mensajes para Saint Seiya :cryi:

4 Me gusta

aunque no se nomine es mi goty, no recuerdo otro juego del que tuviesemos tantos mensajes y todos se apoyen como comunidad y no se anden puteando sin parar :cryi:

3 Me gusta

https://youtu.be/rvz5YIw5qPY

Tengo a Canon, Shaka y Kiki

Eso si me falta pasar todos los otros altar jajajaja

1 me gusta

Juegos de móvil vendrían a ser la zona neutra de GCL :cryi:

Kanon reqlo la otra vez jugando pvp un weon me revento todo el team con ese qlo como en 2 turnos donde me bloqueó a mis atacantes con ko,usando babel el marstro de shun cassios geki e ikki si mal no me acuerdo :bcry:

Si, 3 milos, 2 aldebaran, 2 saori, 1 camus, no se que wea más, a Milo le tengo casi full su segunda habilidad

Un wn me quiso hacer eso pero cago XD con mu le metí como 200k de vuelta en total adiós team completo, me mato solo a ikki legendario